En Paraguay, uno de los mejores hoteles que existen es el Hotel Excelsior de Asunción, ya que además de sus completos servicios, tiene una buena ubicación y un fácil acceso, que lo hace idóneo para los pasajeros que andan en el país por motivos de negocios.
En total, el hotel cuenta con 121 habitaciones y suites, varios restaurantes y lo más importante, un personal de servicio atento y amable, que se preocupa de hasta los más mínimos detalles de sus huéspedes para que se sientan a gusto, como si estuvieran en su casa.
Las habitaciones del hotel, son espaciosas y cómodas, y tienen servicio de teléfono, tv cable e internet. Para los viajeros de negocios, se ofrece una oficina móvil que le permite celebrar sus reuniones y presentaciones contando además con la ayuda y asesoría, si lo desea, de personal especializado en ello.
Para relajarse, hay que ir al bar del Hotel Excelsior, sitio adecuado para degustar exquisitos cócteles, escuchando música de piano mientras se reposa en los elegantes sofás de estilo europeo. Por las tardes, se sirven pasteles que vale la pena probar.
Para las mujeres, hay un salón de belleza y boutique a disposición, servicios indispensables para cuando se está en apuros y se requiere de un vestido exprés y un arreglín más profesional, de hecho, crece cada vez más la tendencia de atender a la mujer ejecutiva de negocios, que se ha convertido en un segmento productivo, rentable e interesante para los hoteles alrededor del mundo. Incluso algunos hoteles, se han dedicado exclusivamente a ellas.
Foto: hoteles.muchoviaje