Continuando con los hoteles en Paraguay, hay otro que merece una especial mención por su calidad, el Granados Park Hotel, que desde la entrada ofrece un estilo arquitectónico sofisticado y cálido que atiende con esmero a los huéspedes que llegan.

granados.jpg

Para celebrar reuniones en el Granados, hay instalaciones acondicionadas especialmente para ello, como el Gran Salón de Convenciones que puede albergar hasta 400 personas, la terraza también tiene un sitio adecuado para realizar reuniones con una capacidad de 300 personas, sin contar con los demás salones, que son más pequeños y privados, por si se necesita algo en un ambiente más íntimo.

La estancia en las habitaciones de este hotel es lo más agradable que hay, con espaciosas habitaciones repletas de luz natural, que permite amanecer con las neuronas bien despiertas por las mañanas. No debe haber nada más desagradable que dormir en una habitación oscura, donde se despierta y no se ve nada, ennegreciendo todo el día, debe ser muy deprimente y insalubre además.

Para relajarse, hay jacuzzi, salas de hidromasaje al aire libre, sauna, gimnasio y una sala de masaje. Todo está pensado para que la estadía sea amena y agradable, entregando todas las facilidades a los viajeros que requieren ir por asuntos de negocios, y necesitan salones y infraestructura tecnológica de punta para sus reuniones. Todo estará siempre a disposición, sólo hay que reservarlo un día antes para que dejen todo preparado y dispuesto para atender a las visitas como se merecen.

El hotel cuenta también con estacionamientos gratuitos y de emergencia, por si el número de autos de los invitados excede el de los visitantes.

Foto: world.hotel.reservation

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.