El Paseo Carmelitas es una gran galería donde se pueden encontrar tiendas durante el día y excelentes bares y restaurantes durante la noche. EL BAR es para las personas que les gusta tomar un buen trago, comer un buen trozo de pizza, y escuchar buena música mientras ve videos de conciertos, a pesar de que no haya pista de baile.
La gente puede elegir entre estar adentro del local o estar afuera. Si piden una cerveza fría, creo que en mi opinión, más vale la pena un dispensador de esos de 5 litros, porque es más rendidor y divertido.
Las más glamorosas pueden pedir un cosmo tequila, daiquiri, piña colada, sexo en la playa, chupitos de tequila o cualquier trago que se puedan imaginar, que van desde los USD 4 a los USD 6 cada uno, a mi juicio muy asequibles. Si les da hambre, pueden pedir un buen salchichón, queso, katupiry o cualquier tipo de pizza, ya que aquí tienen alrededor de 20 tipos de pizzas y todas son deliciosas y tienen un precio alrededor de los USD 18 cada una. También pueden pedir las famosas “picadas”, que son una mezcla de papas fritas francesas, aros de cebolla, embutidos en vino, milanesitas, bolas de patatas y más, todo para 4 personas por un precio de USD 16.
Si tienes gustos que van más cargados por lo dulce, entonces mejor pidan un delicioso chocolate o postre de frutas para terminar la noche, o bien, un batido de frutas para salir a bailar. Este es el lugar perfecto para el baile, escuchar la música latina como el reggaetón y la electrónica, hay también un buen ambiente, bebidas frías muy asequibles y onda, aunque lo único malo es que este lugar no es tan grande como las pistas de baile que hay en otros puntos de la ciudad.
Foto: flickr