Los más conservadores pueden ir a cenar al salón SKY Rest. Uno de los mejores chefs de la ciudad les puede ofrecer allí, un menú elegante, con comida de la más alta calidad y presentación y alimentos del mar que llegan al Solomillo, una excelente opción para comenzar la noche.
Para los que son de estilo más “American Idol” o simplemente les gusta cantar, pueden ir a demostrar su talento en La Cubierta, el mejor sitio de karaoke que hay en Asunción, siempre muy concurrido, y por lo mismo tienes que hacer una reserva antes de ir para que no te hagan esperar antes de entrar.
Después de matar la garganta del canto, pueden ir degustar uno de los mejores lugares que hay para degustar Helados Freddo, originario de Buenos Aires. Este lugar es apto para gente de cualquier edad y se puede ir con la familia o los amigos. Este es sin duda, uno de los lugares más caros de helados de la ciudad, pero bien vale la pena probarlos.
Los clubes Kilkenny y Kamastro tienen las mismas características de EL Bar, pero en estos lugares, la diferencia es que siempre tienen música en vivo con las mejores bandas de la ciudad, que se reúnen aquí para deleitarte cada fin de semana compartiendo sus canciones. Algunos de los temas que abarcan estos grupos van desde las canciones de los años 80 y 90, como U2, Eric Clapton, Aerosmith y tantos otros más, que son dignos de un tributo. Este es el Paseo de las Carmelitas, todo en un solo lugar para pasarlo bien en las vacaciones.
Foto: flickr