Ubicado en la ciudad de Asunción, en la calle Oliva con la esquina Industria Nacional, el Hotel Guaraní Esplendor es un hotel 5 estrellas que conserva una imponente fachada, tiene 13 plantas con 19 habitaciones cada una, y todas las habitaciones tienen vistas hermosas y acceso directo a estacionamientos propios.

19.jpg

23.jpg

Este hotel es enorme, ya que ocupa una manzana entera y está ubicado a pocos metros de Palma y del Panteón de los Héroes. Muy cerca del hotel se encuentran también algunos atractivos importantes de la ciudad, como la Plaza de la Independencia, la Casa de Gobierno, la Casa de la Cultura, la Catedral de Asunción y la Iglesia de Encarnación.

32.jpg

4.jpg

El hotel, dispone de diferentes tipos de habitaciones. Las suites se ubican en los vértices del hotel, ofreciendo una vista panorámica del Río Paraguay y de la ciudad de Asunción, invitando al descanso y la relajación total. Todo el hotel fue remodelado y decorado de forma particular, dejando en cada habitación un sello y un carácter único.

5.jpg

El restaurante, Yacyretá tiene una oferta gourmet elaborada cuidadosamente por un chef internacional. Todo allí es sabroso, creativo y placentero, aunque muchos lo dicen y en la práctica, se encuentran con unas pistucias muy bien arregladas dentro de un gran plato decorado con hojas de lechugas y palitos de madera que rellenan, haciéndolo parecer contundente cuando en realidad es una minuta de hambre.

Hace poco en casa me preparé un filete de cordero, como tuve un mal día pensé en botarlo y menos mal no lo hice porque fue la carne más exquisita que haya probado nunca. Cuando volví al supermercado por más, me dí cuenta que era carísima y que había pagado por ella algo similar a los que sale el caviar más fino. Ese error de cálculo fue por lejos el más afortunado (leí $ 1.990 y era $ 11.990), sino yo creo que jamás hubiera probado esa carne, y así también que esto de las cocinas es un tema de prueba y error, hasta llegar al adecuado.

Vía: hotel.info

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.