Para viajes de negocios o de placer, el Apart t-hotel Porta Westfalica ofrece esa atmósfera familiar que a tantos les hace falta cuando las estadías lejos del hogar se hacen demasiado largas y pesadas.
Todos estos apartamentos cuentan con ambientes climatizados, ventiladores de techo, televisión por cable, teléfono, internet y baño privado con equipamiento, además de cafetera, vajilla y cubiertos.
El desayuno va incluído en la tarifa de la habitación, hay también un restaurante, lavandería, servicio de transfer, información de viajes, parking gratuito, guardería, y gimnasio si es que lo necesitan.
Las ventanas de las habitaciones están todas con vidrio doble, lo cual aísla a los huéspedes, del ruido y las molestias. En cuanto a instalaciones de ocio, hay piscina, jardín con muebles, parrilla para hacer asado y un estacionamiento iluminado.
Los apartamentos Westfalica están ubicados en una zona tranquila, lo que permite descansar bien. Muy cerca se encuentra el Aeropuerto Internacional Silvio Petirossi, el Shopping del Sol, supermercados, bancos, casa de cambio, cines y restaurantes.
A tan solo metros del hotel hay un Day Spa con sauna seco y vapor, masajes de relax y reductores, depilación, peluquería, manicura, pedicura y maquillaje.
Muy cerca, a metros del hotel, tienen el más completo gym de Asunción, llamado Cocodrilo, con piscina climatizada, y todo tipo de rutinas para entretenerse aparte de las maquinas que ya todos conocemos y asociamos a los gimnasios.
En el nuevo restaurante Piroschka de Peter Stenger se encuentra uno de los mejores cheff de Paraguay, donde se deleitarán con lo mejor de la cocina internacional en medio de un ambiente único.
También tienen muy cerca el jardín botánico, el zoo, canchas de golf y tenis, el casino de Asunción, restaurantes internacionales, pubs y todo lo que quieran conocer, marcado con un toque alemán único, que hace de este espacio un sitio con sello propio.
Vía: reservations