turismo-paraguay.jpg

La seguridad para los turistas es algo vital para que Paraguay pueda seguir creciendo como gran destino turístico a lo largo de las vacaciones. En este sentido se pretende mejorar la seguridad de todos los turistas tanto nacionales como extranjeros que entran al país con sus respectivos vehículos, ya que no tienen mucha seguridad en estos momentos. Es un buen plan con el que se puede conseguir que los turistas tengan una mayor tranquilidad a la hora de hacer un recorrido por el país.

Por desgracia las personas que entran con un vehículo en diferentes puntos del país suelen tener problemas ya que los secuestros, coimas y demás problemas suelen ser frecuentes. Esto hace que los turistas tengan miedo a la hora de entrar a Paraguay con su vehículo y por ello muchos de ellos evitan viajar al país ante la posibilidad de sufrir algún que otro incidente a lo largo de sus vacaciones.

Se pretende mejorar la seguridad en este sentido para que los turistas puedan circular con sus vehículos sin problema alguno, en especial por la frontera de Puerto Iguazú, Yguazú y también la de Ciudad del Este, donde se registran problemas muy variados que el gobierno está analizando para poder evitarlos en la medida de lo posible. Es un proyecto que se está llevando a cabo para que el país pueda proteger a los turistas nacionales y extranjeros que circulen con sus respectivos vehículos y tengan que cruzar estas fronteras en vacaciones.

Vía | ABC
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.