12.jpg

En Asunción, hay varios restaurantes para degustar de lo mejor que tiene la cocina paraguaya. Hay, como en todas partes, unos más caros y otros menos caros, mientras algunos sobrepasan la barrera de lo exorbitante.

Vamos haciendo un recorrido por algunos restaurantes que son populares entre los turistas:

Mburicao: Este restaurante, es un clásico de la escena local, donde se reúnen los famosos para degustar las maravillas un chef parisino que también tiene su propio programa de televisión. Digamos que es una especie de gurú local.

El menú cambia de vez en cuando, pero siempre hay pescados frescos, incluyendo el exquisito salmón Los que prefieran la carne tienen que decantar por los Escalopines Marsala rellenos en crema de espinaca.

Este restaurante se define como de estilo ecléctico, por la variedad y estilos de cocina que tiene. Los precios de cada plato van entre los USD 10 y USD 20, lo que los hace más caros que la media. Es un restaurante internacional.

In Capo: Este es un restaurante de comida italiana, aunque en Asunción hay muchos, pero este destaca por el buen servicio y el ambiente relajado. El vino tiene un precio razonable y la variedad es bastante amplia, ya que hay vinos italianos, chilenos y argentinos, entre otros.

Los precios por plato aquí son también más caros que la media. Una especialidad muy rica son los escalopines de cerdo en salsa de vino tinto, aunque el escallopini también se rellena con jamón y queso. Para el postre, nada mejor que unos crepes rellenos de helado con salsa de chocolate, cubiertos de frutos secos.

Obviamente, en un restaurante italiano, como este, encontrarán una gran variedad de pastas, ñoquis y masas. Es el sitio ideal para darse un gusto.

Foto

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.