A tan solo 82 kilómetros de Asunción, en medio de paisajes boscosos y selváticos, se ubica La Quinta, un lugar que ofrece a los turistas cómodas cabañas para alojar.
Estar en el entorno paradisiaco donde se encuentra ubicada La Quinta, no es suficiente, es por esto que además se ofrecen actividades opcionales para los viajeros que se queden, tales como cabalgar a través de los jardines y senderos, nadar en las tranquilas aguas cristalinas o sumergirse en una piscina privada.
El lugar es ideal para pasar un fin de semana tranquilo, observando el espectáculo celeste por las noches, disfrutando sin hacer nada, o haciendo deportes y actividades entretenidas, ahí ya es cosa de cada uno. Las alternativas están.
Comer no es un tema menor cuando se está de viaje, a mi gusto, lo que más se extraña es el sabor del café caliente por las mañanas, o un té de hierbas a media tarde y en este lugar hay una cafetería abierta toda la tarde. En esta Quinta, sirven un desayuno brasilero, almuerzos y cenas con carnes asadas de primera calidad, acompañadas de vinos y para terminar un postre a elección.
Las comidas buffet en La Quinta son preparadas con ingredientes de primera calidad, hay miel de abeja de producción propia, mermeladas caseras y manjar de casa.
Los paseos a caballo relajan, además, por ser animales mansos, permiten ir sacando fotografías mientras se hace el recorrido. Ellos saben moverse por sus tierras, las conocen al pie de la letra demostrando todo el tiempo que llevan viviendo ahí.
Foto: Laquinta