En Encarnación Resort Hotel se encuentra emplazado en una de las zonas más bellas de Paraguay, Itapúa. Recientemente este resort renovó completamente su imagen corporativa, a fin de entregar una buena primera impresión a los huéspedes, tomando en cuenta que es la primera impresión la que vale.

1.jpg

Las habitaciones del resort son simples y confortables, atendidas por personal calificado que hace sentir a los visitantes como en casa.

Este es un resort cuatro estrellas, que cuenta con un restaurante amplio, mesa de autoservicio y menú a la carta, con delicias nacionales e internacionales. El personal del hotel está acostumbrado a atender eventos multitudinarios, entre otros.
Para refrescarse, los niños y los adultos tienen su propia piscina, más una terraza donde pueden hacer asados, banquetes, eventos y cocktails. El salón de juegos tiene mesas de pool, mesas de ping pong, juegos de cartas y muchas cosas más.

2.jpg

También hay alternativas para practicar deportes, porque hay canchas de tenis, de fútbol, volley, hay espacios verdes para que paseen los niños, sitios para salir a andar a caballo, y espacios amplios, que es lo más importante, para sentirse como en medio del campo, recargados de energía para volver luego de vacaciones al ritmo cotidiano de siempre.

3.jpg

Las habitaciones que hay son singles, dobles, triples, hay departamentos y suites para que se queden más cómodamente las familias, y todas las habitaciones decoradas de una manera sobria, donde predominan los colores beiges. Lo que más me agrado de este hotel, es su oferta de espacios al aire libre.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.