11.jpg

El Hotel Westfalenhaus se emplaza en Asunción, a unos pocos minutos del Aeropuerto Internacional, y del mismo centro de la ciudad. Este hotel, con su toque alemán, se ubica en una zona muy tranquila, lo que lo hace ideal para los viajeros de negocios y de ocio.

En este hotel, hay habitaciones con camas king y apartamentos de varios tamaños. Por las mañanas, hay un desayuno buffet internacional, una piscina exterior con varios cursos de agua, una sala de masajes y un personal trainer que siempre estará a disposición.

21.jpg

Hay también habitaciones que se han acondicionado para lo que van de luna de miel, con una decoración más especial que las otras, obviamente.

31.jpg

El hotel ofrece también algunas excursiones que traen el alojamiento incluido, todo a precio de oferta para que recorran por ejemplo, las misiones jesuíticas, el chaco, pantanal y muchas otras partes que quedan en los alrededores. Hay varias agencias de viaje asociadas al hotel, para que las vean en su web y se decanten por algunos de sus tours y excursiones, que salen más convenientes que tomarlos por otra vía o por separado, aunque también hay que evaluar la libertad que existe de salirse un rato del grupo y caminar solo, no siempre se puede cuando es un paquete armado.

Los centros comerciales y restaurantes se encuentran a cosa de minutos del hotel. A unas pocas millas, se encuentra el atractivo Jardín Botánico, y a casi la misma distancia, Mcal López, y un poco más lejos, el Parque Ñu Guazú y la Expo, sin contar con un Mall con cine, y canchas de tenis y para practicar jogging.

Vía: Hotelwestfalenhaus

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.