11.jpg

El Gran Hotel Paraguay, es un hotel con una rica historia en Asunción. Este hotel ofrece en total, 60 habitaciones a sus huéspedes, manteniendo intacto el estilo y la elegancia señorial de sus inicios.

En sus inicios, este Hotel era una Quinta, donde se reunía el presidente de Paraguay con sus generales y amigos para bailar y entretenerse un buen rato de tanto trabajo. En lo que hoy se conoce como los salones del hotel, actuaron muchas compañías teatrales, especialmente compañías italianas.

2.jpg

Este hotel ha recibido ya condecoraciones por su eficiencia en el campo hotelero, lo que creo ha motivado a sus actuales dueños a mantener ese estilo señorial de antaño, cargado a lo colonial, pero mezclado con las comodidades más modernas que existen.

Las habitaciones tienen una buena luz, son espaciosas y bien aireadas. Los eventos que se celebran en este hotel quedan plasmados en la memoria de quien lo visita, y es cosa de mirar las paredes de los salones, para darse cuenta que ha habido numerosos remozamientos y que todos han conseguido su objetivo de dejar las cosas en la mejor de las condiciones.

3.jpg

Dentro del Hotel se encontrarán con el Bar Restaurant “Madame Lynch”, el Pub “Sótano”, las Parrilladas “Quincho”, hermosos jardines con aves exóticas, estacionamiento y salas de conferencias para los eventos que requieran, se trate de negocios o algo más familiar.

En este hotel también se ayuda a los huéspedes en la organización de su boda, otorgándoles un lugar exclusivo para la celebración, decoración sobria y elegante, suite de boda, mantelería y cristalería, gastronomía de la más alta gama, música y un salón especial para la ceremonia civil. Todo está fríamente pensado para que nada falle el día de la boda. Para los cumpleaños también se ofrece la organización completa.

Fotos: granhoteldelparaguay

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.