12.jpg

En Itapúa, Paraguay, entre las afamadas Cataratas de Iguazú y las ruinas jesuíticas de Trinidad y de Jesús, se emplaza el Hotel Restaurante Papillón, con 40 habitaciones de primer nivel, equipadas con todas las comodidades que merecen los huéspedes más exigentes.

Las habitaciones del hotel, van desde las singles hasta las cuádruples. Este es un hotel donde llegan bastantes grupos, de estudiantes, familias y trabajadores, a pasar sus vacaciones.

Dentro del hotel, hay espacios ajardinados y zonas de paseo ideales para la familia, una piscina para adultos y niños, un tablero de ajedrez gigante, varias mesas de ping pong y personal de servicio profesional. Por la mañana, hay un desayuno que incluye cereales, fiambres, quesos, postres, frutas, jugos, café, té o hasta un cocido con leche.

Para celebrar eventos, hay varios salones, uno de los cuales puede alojar hasta 250 personas, aunque hay otro más pequeño, con capacidad para atender hasta 20 personas y que también cuenta con los mismos servicios del salón más grande, así que se pueden celebrar fiestas pequeñas, reuniones de negocios o cursos de capacitación, de igual manera que si estuvieran en un gran salón.

Los ambientes del hotel, son climatizados, por lo que jamás se sentirán sofocados con el calor y también hay internet.

Para distenderse un poco de la rutina, hay también varios paseos que son recomendados por el Hotel Papillón, como el que va por las Ruinas Jesuíticas de Trinidad y Jesús, las visitas a las Yerbateras y las Plantas Industriales de la Zona, al Museo Regional de Bella Vista y al Palacete Municipal, entre otros puntos de interés turístico.

El hotel cuenta también, con amplios estacionamientos y hay una parrilla tentadora que no pueden dejar de visitar para probar la excelente calidad de la carne paraguaya a las brasas.

Via: hotelpapillón

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.