calles-paraguay.jpg

Aunque todavía faltan algunos meses para las elecciones generales de Paraguay, ya que se encuentran en el país una serie de observadores internacionales que llegan con la intención de vigilar muy de cerca todo lo que tiene lugar en este país a lo largo del proceso electoral, a lo largo de la jornada electoral y especialmente a lo largo del recuento de votos, que siempre es un momento muy delicado en diferentes países del mundo y es importante garantizar la seguridad en este sentido.

Esto es algo que suele ser habitual en diferentes lugares del mundo y en este sentido se pretende garantizar que las elecciones se saldrán sin problema alguno y que el resultado final será el que los paraguayos quieran a través de sus votos. De aquí hasta el próximo 21 de abril cuando se celebren las elecciones los observadores internacionales estarán presentes en Paraguay, además de coordinar todo lo relacionado con las elecciones de 2013.

Siempre es importante para un país vivir unas elecciones, ya que es una buena forma de poder votar por el candidato que cada uno considere oportuno con total libertad, algo muy importante. Tras lo sucedido los observadores internacionales tienen un trabajo muy importante por delante para que las elecciones se lleven a cabo de la mejor forma posible y siempre con total transparencia con respecto al resultado de las mismas. En las próximas semanas tendrán mucho trabajo que hacer todos los observadores internacionales, ya que tienen el objetivo de que sean unas elecciones totalmente legales.

Vía | Ultimahora
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.