asuncion.jpg

Este año desde Paraguay se está preparando con mucha ganas la nueva edición de la Feria de Turismo de Paraguay, una cita de gran importancia que tendrá lugar en el mes de octubre pero que desde ahora ya se está perfilando el número de participantes, debido a que es importante que se confirme cuanto antes la presencia de los países que finalmente van a participar en este interesante escenario para ofrecer sus atractivos y sus propuestas.

De momento la nueva edición de esta feria de turismo tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mariscal López y participarán alrededor de diez países de todo el mundo, que son los que tienen ganas de presentar su oferta turística en Paraguay, además de poder potenciar el turismo paraguayo a partir de ahora. Tanto Argentina como Brasil son las grandes participantes aunque también estarán otros países como Uruguay, Panamá, México, India, Estados Unidos, entre otros países que han confirmado su presencia a este evento en Paraguay.

Lógicamente es una cita de gran importancia tanto para Paraguay como para el resto de países, ya que se pretende en estos casos presentar las novedades sobre la oferta turística de la que cada uno dispone y lógicamente es importante aprovechar la ocasión para dar a conocer sus principales atractivos. De aquí a octubre todos los países que tienen en mente participar van a preparar sus propuestas para presentarlas en Paraguay, una cita que será muy importante para fomentar el turismo en los próximos meses.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.