asado.jpg

En Misiones, desde hace algún largo tiempo se están desarrollando diversas alternativas de turismo rural, por el entorno campesino y las características de la gente del lugar, que ha ido acondicionando antiguas casas de campo en albergues que han terminado ser refugios repletos de calidez.

Las Cabañas San Francisco se encuentran ubicadas entre Villa Florida y San Miguel, en el departamento de Misiones.

Entre los servicios que ofrecen las cabañas, están las habitaciones climatizadas con cuartos de baño privados, además de los platos de comida silvestre, que se sirven en un comedor que está también climatizado.

Entre las actividades que se desarrollan a diario por los alrededores de las cabañas, están los paseos a caballo y en sulki a través del campo, además de la pesca deportiva, el arreo de ovejas, y la alimentación de animales que viven en una mini estancia.

Las instalaciones incluyen piscina, canchas deportivas iluminadas y un parque infantil, entre otras instalaciones que permiten a las familias y grupos de viajeros tener momentos de recreación apropiados.

Algo que les va a parecer muy atractivo y exótico de las cabañas, es que desde la hora del desayuno pueden degustar platos típicos, porque la primera comida del día se compone de un menú compuesto por un cocido quemado, un jugo de frutas y otras opciones a elegir.

El asado de cordero es una de las preparaciones más solicitadas y recomendables del lugar, ya que es preparado con una receta especial de la estancia, que supongo incluye de esos aliños típicos del campo, además de ir acompañada con una amplia variedad de ensaladas y bebidas.

Vía/ Csanfrancisco, Foto/ (Antenka) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.