Paraguay Por Descubrir http://paraguay.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Paraguay con reserva de Hoteles y vuelos Fri, 10 Jun 2016 05:51:34 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 Viaje para disfrutar de Asunción en vacaciones http://paraguay.pordescubrir.com/viaje-disfrutar-asuncion-vacaciones.html http://paraguay.pordescubrir.com/viaje-disfrutar-asuncion-vacaciones.html#respond Sun, 13 Jul 2014 09:03:39 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/viaje-disfrutar-asuncion-vacaciones.html rio-paraguay-en-asuncion.jpg

Muchos turistas que viajan por tierras paraguayas suelen disfrutar de un viaje realmente tentador, ya que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje realmente interesante desde el punto de vista cultural e histórico. Precisamente la ciudad de Asunción es un lugar excelente donde las parejas y familias suelen disfrutar de vacaciones que realmente van a merecer mucho la pena.

La ciudad es perfecta para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto durante el día y también durante la noche, para que todos los turistas puedan disfrutar del mejor ambiente nocturno y además tengan la posibilidad de disfrutar durante el día de las mejores opciones culturales, así como construcciones importantes como puede ser el caso de su catedral, que está entre los elementos arquitectónicos más importantes.

También es una ciudad donde los turistas van a poder disfrutar de la casa de la Independencia como un lugar de gran relevancia, ideal para que el viaje por la ciudad de Asunción sea lo más completo posible. Desde luego es una ciudad placentera y que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje realmente intenso y es un buen viaje del que todos los turistas suelen salir muy satisfechos a lo largo de todo el año. En este sentido son muchas las opciones que se ofrecen a todos los visitantes para realizar un viaje lo más completo posible y que todos los visitantes conozcan las opciones culturales que merecen mucho la pena.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/viaje-disfrutar-asuncion-vacaciones.html/feed 0
Descubrir rincones naturales de Paraguay http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-rincones-naturales-paraguay.html http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-rincones-naturales-paraguay.html#respond Tue, 08 Jul 2014 01:15:27 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-rincones-naturales-paraguay.html turismo-en-paraguay.jpg
Realizar un viaje natural por Paraguay es una de las muchas posibilidades y esto es algo que suele llamar mucho la atención a todos los turistas, gracias a que es un país donde nos encontramos con excelentes bosques donde podemos disfrutar con la naturaleza y realizar actividades en plena naturaleza, que es lo que se debe tener en cuenta para poder disfrutar de todos los rincones que se ofrecen en tierras paraguayas, que es lo que buscan todos los turistas que llegan hasta esta zona.

Además es importante tener la posibilidad de conocer de primera mano en Paraguay y esto permite que durante todo el año los turistas puedan disfrutar de actividades en el medio ambiente. De entre los rincones naturales más interesantes podemos destacar algunos lagos y ríos, así como reservas naturales para que todos los turistas puedan disfrutar a lo largo de todo el año, de tal forma que es un destino realmente completo y que suele ser de lo más recomendable dentro de Sudamérica.

Es una posibilidad para disfrutar de vacaciones tanto en pareja como en familia, que es lo que se debe tener en cuenta y también muchos turistas van a tener la posibilidad de conocer la gran variedad de fauna y de flora de diferentes puntos del país, que es otro de los alicientes que suelen llamar mucho la atención a todos los turistas y en este sentido son posibilidades que realmente suelen dejar satisfechos a todos los visitantes.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-rincones-naturales-paraguay.html/feed 0
Descubrir mejores alicientes de Asunción en Paraguay http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-mejores-alicientes-asuncion-paraguay.html http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-mejores-alicientes-asuncion-paraguay.html#respond Fri, 04 Jul 2014 11:59:56 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-mejores-alicientes-asuncion-paraguay.html asuncion-cabildo.jpg

La ciudad de Asunción es uno de los lugares de referencia dentro de Paraguay, un lugar que durante todo el año suele recibir a numerosos turistas con ganas de disfrutar de una visita completa. Comenzando el viaje podemos conocer un lugar emblemático como es el caso de la plaza de la Democracia, que es uno de los puntos de referencia para los turistas y es por tanto un lugar que se debe ir conociendo a lo largo de las vacaciones recorriendo sus principales calles.

Merece la pena no dejar de lado la gran variedad de tiendas que nos encontramos en el centro de Asunción, que son estupendas para que podamos hacer algunas compras y disfrutar de diferentes opciones para que cada uno de los turistas pueda llevarse los recuerdos que deseen tras sus vacaciones por Asunción.

Recomendable de entre las plazas existentes en la ciudad conocer la plaza Italia, que es otro de los puntos de interés donde se suelen dar cita una gran cantidad de turistas, sin olvidar que la plaza Uruguaya es también una de las importantes que se deben tener en cuenta. Una construcción realmente fabulosa para disfrutar es el Palacio de Los Lopes o el Palacio del Gobierno, una de las maravillosas construcciones que lógicamente suele apetecer mucho entre todos los turistas. Por supuesto a todos esto le debemos sumar otras posibilidades que se ofrecen en esta ciudad como puede ser el caso de conocer las mejores propuestas gastronómicas de Paraguay, que seguro gustan a muchos turistas.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-mejores-alicientes-asuncion-paraguay.html/feed 0
Hotel casa Suiza, excelente hotel en Paraguay http://paraguay.pordescubrir.com/hotel-casa-suiza-excelente-hotel-paraguay.html http://paraguay.pordescubrir.com/hotel-casa-suiza-excelente-hotel-paraguay.html#respond Sun, 29 Jun 2014 13:45:59 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/hotel-casa-suiza-excelente-hotel-paraguay.html turismo-asuncion.jpg

En Asunción todos los turistas que realizan un viaje por esta excelente ciudad paraguaya se encuentran con diferentes hoteles y de entre todos estos hoteles es importante no dejar pasar la ocasión de conocer el Hotel Casa Suiza, un hotel de gran calidad que gusta mucho entre todos los turistas debido en primer lugar a que se ofrece un buen servicio a todos los clientes, está muy bien ubicado cerca de comercios y también porque ofrece a los turistas la posibilidad de relajarse en vacaciones.

Es un hotel cuyas habitaciones permiten a todos los turistas disfrutar de vacaciones relajadas, ya que son habitaciones que disponen de baño completo, televisión, teléfono, minibar para que todos los clientes tengan todo lo que puedan necesitar, entre otros muchos servicios para poder disfrutar de vacaciones sumamente agradables, que siempre es algo vital.

También es un establecimiento hotelero donde se ofrece conexión wifi para que los clientes puedan navegar a lo largo de sus vacaciones, sin olvidar que también es interesante disfrutar de aparcamiento, gratuito al igual que el internet. Lo mejor de todo es que además del buen servicio de este sencillo alojamiento los turistas se van a poder encontrar con numerosas tiendas y comercios para poder hacer algunas compras y disfrutar de un viaje realmente apetecible por la ciudad de Asunción, que es una de las opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje cuanto menos placentero, que es de lo que se trata.

vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/hotel-casa-suiza-excelente-hotel-paraguay.html/feed 0
Descubrir la ciudad de San Lorenzo en Paraguay http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-san-lorenzo-paraguay.html http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-san-lorenzo-paraguay.html#respond Wed, 25 Jun 2014 11:38:11 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-san-lorenzo-paraguay.html san-lorenzo.jpg

San Lorenzo es una de las posibilidades para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje por tierras paraguayas, una ciudad que verdaderamente merece mucho la pena. Es junto con Asunción una ciudad de referencia a nivel cultura y donde los turistas suelen disfrutar con la gastronomía tradicional, que siempre es una de las posibilidades para poder realizar un viaje que suele merecer la pena y que puede permitir a los turistas disfrutar de buenas vacaciones a lo largo de todo el año.

Es interesante tener la posibilidad de disfrutar de un muy buen viaje desde el punto de vista natural, ya que se puede disfrutar de preciosas vistas y también tiene la posibilidad de disfrutar de grandes atractivos culturales como construcciones religiosas para que los turistas puedan aprovechar el viaje. Para muchas parejas es un lugar diferente que poco a poco comienzan a conocer y del que se quedan gratamente sorprendidos a la hora de realizar un buen viaje.

Resulta interesante tener la ocasión de disfrutar de otras muchas posibilidades para disfrutar de un viaje lo más completo posible y para ello es posible disfrutar de sus zonas naturales para poder disfrutar de vacaciones atractivas. Estamos ante una de las ciudades completa de Paraguay, un lugar sugerente para que parejas y familias puedan tener la oportunidad única de disfrutar de un viaje realmente destacado con total tranquilidad, que es algo que se debe tener en cuenta para poder conocer de primera oportunidad.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-san-lorenzo-paraguay.html/feed 0
Propuestas para conocer en Asunción http://paraguay.pordescubrir.com/propuestas-conocer-asuncion.html http://paraguay.pordescubrir.com/propuestas-conocer-asuncion.html#respond Sat, 21 Jun 2014 17:42:54 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/propuestas-conocer-asuncion.html asuncion-edificios.jpg

Asunción se convierte cada año en uno de los lugares de referencia desde el punto de vista cultural y gastronómico, una ciudad ideal para que los turistas puedan aprovechar su viaje por tierras paraguayas a lo largo de todo el año. Es un destino con el que se debe contar ya que no te dejará indiferente a la hora de realizar un buen viaje ye s una de las opciones de referencia para poder conocer Paraguay.

Debemos tener en cuenta que es una ciudad donde se puede disfrutar con una gran variedad de construcciones históricas que van a hacer las delicias de todos los turistas y esto es algo que realmente merece mucho la pean para poder conocer diferentes propuestas como es el caso de museos, hoteles de gran calidad y monumentos que forman parte de la historia. Importante es por ejemplo conocer el museo del Barro como uno de los lugares de referencia y también el museo del Fútbol Sudamericano, que es ideal para los amantes del fútbol.

Ir de compras por Asunción es sin duda muy interesante y nos permite disfrutar de diferentes artículos como artesanía en madera, ropa tradicional, además de objetos decorativos que suelen gustar entre los turistas. En este sentido estamos ante un destino que nos permite disfrutar de otras muchas posibilidades a lo largo de todo el año y desde luego cada uno de los turistas tiene la posibilidad de conocer lo que más le apetezca a lo largo de las vacaciones.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/propuestas-conocer-asuncion.html/feed 0
Los Ángeles Inn, hotel en Asunción http://paraguay.pordescubrir.com/angeles-inn-hotel-asuncion.html http://paraguay.pordescubrir.com/angeles-inn-hotel-asuncion.html#comments Mon, 16 Jun 2014 02:44:26 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/angeles-inn-hotel-asuncion.html viaje-asuncion.jpg

La ciudad de Asunción es una de las grandes opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones por Paraguay. Es interesante tener presente una serie de hoteles como es el caso del Los Angeles Inn, que es un hotel que merece la pena gracias a que está ubicado en una zona de Asunción más que adecuada para que todos los visitantes puedan disfrutar con sus grandes atractivos naturales en vacaciones.

El hotel presenta 25 habitaciones amplias y todas ellas muy bien decoradas, habitaciones con año completo que además permite que todos los turistas puedan disfrutar de baño completo, televisión, wifi gratis, además de tener la posibilidad de ofrecer a todos los turistas aire acondicionado y otros muchos servicios que suelen ser muy apetecibles y esto es algo que realmente

Además es un hotel donde se ofrece un buen servicio y por lo tanto es una de las mejores propuestas para que las parejas pasen sus mejores vacaciones a lo largo de todo el año. El restaurante permite a todos los turistas disfrutar de gran variedad de platos internacionales y nacionales, que siempre es algo a tener en cuenta. Desde luego es un hotel donde los turistas pasan sus mejores vacaciones y donde van a tener la ocasión de disfrutar con todos los atractivos que se ofrecen desde la ciudad de Asunción, que es un lugar donde los turistas disfrutan mucho desde el punto de vista cultural y natural, gracias a que es una ciudad completa.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/angeles-inn-hotel-asuncion.html/feed 1
Descubrir los mejores alicientes de Paraguay en vacaciones http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-mejores-alicientes-paraguay-vacaciones.html http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-mejores-alicientes-paraguay-vacaciones.html#respond Thu, 12 Jun 2014 02:54:12 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-mejores-alicientes-paraguay-vacaciones.html asuncion-viaje.jpg

Tener la oportunidad de realizar un viaje por Paraguay es siempre muy interesante, un lugar de referencia que nos permite disfrutar de vacaciones realmente espectaculares desde el punto de vista natural y cultural, que son parte de los muchos atractivos que se ofrecen a todos los turistas este excelente país sudamericano.

Es un lugar donde diferentes propuestas como conocer la ciudad de Asunción suele ser muy interesante para todos los turistas, en especial para los que buscan conocer alguna de las propuestas como iglesias, museos y monumentos antiguos a lo largo de sus vacaciones, ya que en Paraguay existen diferentes oportunidades para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente increíble y que puedan realizar un muy buen viaje.

Las parejas son las que más suelen viajar por tierras paraguayas a lo largo de sus vacaciones, un lugar de referencia que lógicamente suele ofrecer grandes perspectivas para que los visitantes puedan elegir lo que desean hacer a lo largo de las vacaciones. Lo mejor de todo es que los turistas van a tener la posibilidad de realizar un viaje realmente apetecible y que pueda dar la ocasión a todos los turistas de conocer todo lo que deseen de Paraguay. Las actividades en plena naturaleza son también muy bien recibidas por parte de todos los turistas y esto es algo que permite a todos los visitantes disfrutar de deportes variados a lo largo de sus vacaciones, de tal forma que son opciones muy agradables que sirve de aliciente.

Vìa | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-mejores-alicientes-paraguay-vacaciones.html/feed 0
Encantador viaje por San Lorenzo en vacaciones http://paraguay.pordescubrir.com/encantador-viaje-san-lorenzo-vacaciones.html http://paraguay.pordescubrir.com/encantador-viaje-san-lorenzo-vacaciones.html#respond Sun, 08 Jun 2014 01:31:29 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/encantador-viaje-san-lorenzo-vacaciones.html san-lorenzo.JPG

Uno de los destinos turísticos importantes en Paraguay es sin duda la ciudad de San Lorenzo, un destino acogedor que suele apetecer mucho entre todos los turistas. Es un lugar que nos permite disfrutar de grandes opciones culturales como es el caso de su fabulosa catedral de estilo neogótico, que está ente las grandes propuestas para que los turistas puedan disfrutar mucho, además de tener la ocasión de conocer una gran variedad de museos y de otras construcciones con mucha historia en la ciudad.

Además es un lugar donde se puede disfrutar de diferentes museos como puede ser el caso del museo Arqueológico y Etnográfico Guido Boggiani, que es una de las opciones importantes para que todos los turistas puedan conocer la historia y la cultura de San Lorenzo y de los alrededores, que es algo a tener en cuenta para que el viaje por esta ciudad paraguaya se pueda convertir en uno de los mejores para los turistas.

También resulta indispensable tener presente que en esta ciudad vamos a poder disfrutar con una gran variedad de propuestas dentro de la gastronomía de la zona y por lo tanto es otro de los alicientes para que los turistas puedan emprender un viaje por San Lorenzo lo más completo posible en vacaciones. Estamos por tanto en un destino muy completo que suele ofrecer grandes propuestas desde el punto de vista natural y cultural, que es algo a tener muy en cuenta.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/encantador-viaje-san-lorenzo-vacaciones.html/feed 0
Excelentes propuestas de pesca deportiva en Paraguay http://paraguay.pordescubrir.com/excelentes-propuestas-pesca-deportiva-paraguay.html http://paraguay.pordescubrir.com/excelentes-propuestas-pesca-deportiva-paraguay.html#respond Tue, 03 Jun 2014 01:47:06 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/excelentes-propuestas-pesca-deportiva-paraguay.html rio-tebicuary.jpg

Una de las grandes alternativas que se ofrecen a todos los turistas para poder disfrutar de un viaje que realmente pueda merecer la pena es disfrutar con la pesca deportiva en Paraguay, que es una de las opciones interesantes para que los turistas puedan disfrutar de excelentes vacaciones y es una de las opciones para los amantes de la acción, que es una de las grandes posibilidades a tener en cuenta antes de viajar por tierras paraguayas y es un lugar que lógicamente suele apetecer mucho entre todos los turistas amantes de los deportes.

De entre los lugares importantes para poder practicar la pesca deportiva nos encontramos con algunos como es el caso del Río Tebicuary, que es un lugar adecuado para que todos los turistas puedan disfrutar con esta propuesta. De entre los peces que se pueden pescar nos encontramos el clásico bagre, además de la corvina y el dorado, que son algunos de los más destacados.

Además de tener el placer de pescar es muy interesante disfrutar con los espectaculares paseos para poder llegar a una zona recomendable en la que poder pescar con tranquilidad y es precisamente lo que suele gustar mucho entre los turistas que hacen un primer viaje por tierras paraguayas y que suelen disfrutar mucho gracias a sus excelentes parajes naturales y a la oportunidad que se les ofrece de poder pescar, que es una de las alternativas que se deben tener en cuenta.

vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/excelentes-propuestas-pesca-deportiva-paraguay.html/feed 0
Interesante viaje para descubrir Paraguay http://paraguay.pordescubrir.com/interesante-viaje-descubrir-paraguay.html http://paraguay.pordescubrir.com/interesante-viaje-descubrir-paraguay.html#respond Wed, 28 May 2014 03:21:27 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/interesante-viaje-descubrir-paraguay.html paraguay-vacaciones.jpg

Hasta tierras paraguayas suelen viajar numerosas parejas a lo largo de todo el año, un destino al que suelen acudir muchos turistas gracias a que ofrece gran variedad de alicientes en cualquier momento y esto es algo que siempre apetece para poder elegirlo como lugar de vacaciones en Sudamérica, ya que es una zona que ofrece multitud de opciones para que todo el mundo disfrute.

Ciertamente es un destino al que merece la pena viajar para poder conocer sus diferentes áreas naturales, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de diferentes recorridos y puedan disfrutar con los mejores paisajes naturales, que es algo que suele apetecer entre todos los turistas, de tal forma que es otro de los alicientes para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible por tierras paraguayas.

Además es apetecible tener la ocasión de conocer de primera mano los mejores alicientes desde el punto de vista cultural, ya que en ciudades como Asunción la gran variedad de monumentos, iglesias y museos es amplia y esto posibilita que todos los turistas dispongan de opciones más que suficientes como para poder conocer de primera mano todos los alicientes. De cualquier forma Paraguay se está consolidando como un lugar de referencia dentro de Sudamérica y ofrece grandes alicientes que gustan entre todos los turistas y por ello es algo que realmente apetece mucho para todos los turistas que llegan desde otros rincones del mundo en vacaciones.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/interesante-viaje-descubrir-paraguay.html/feed 0
Destacado viaje natural por Asunción http://paraguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-natural-asuncion.html http://paraguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-natural-asuncion.html#respond Sat, 24 May 2014 03:56:53 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-natural-asuncion.html asuncion-en-paraguay.JPG

Asunción es un destino de referencia para poder disfrutar de un muy buen viaje por Paraguay, un destino que ofrece grandes opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones. Es una zona natural interesante para poder disfrutar de un viaje completo y es una zona donde se pueden recorrer excelentes ríos y lagunas donde se puede descubrir la variedad de fauna y de flora de Paraguay.

Con estos atractivos naturales los turistas pueden hacer recorridos en barco por todos los rincones naturales y también es interesante tener la posibilidad de conocer la gran variedad de reptiles, aves, mamíferos y otros animales que se encuentran por los alrededores de Asunción durante el viaje, así como los atractivos naturales en cuanto a flora se refiere para todos los turistas.

Desde luego estamos ante un lugar de referencia para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un muy buen viaje por la ciudad de Asunción, que a día de hoy es un lugar de referencia de Paraguay para que todos los turistas pueda disfrutar con lo que más le apetezca a cada uno de los visitantes. Con todos estos atractivos es normal que los turistas puedan disfrutar de un viaje más que interesante. Es por tanto un lugar que tiene una gran importancia desde este punto de vista y en este sentido es una de las opciones para que los turistas puedan disfrutar de un viaje por tierras paraguayas perfecto en todo momento.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-natural-asuncion.html/feed 0
Destacado viaje para conocer Paraguay http://paraguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-paraguay.html http://paraguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-paraguay.html#respond Mon, 19 May 2014 13:20:11 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-paraguay.html asuncion-ciudad.jpg

Paraguay suele ser una de las opciones de referencia para disfrutar de un viaje completo por Sudamérica, un lugar que ofrece excelentes opciones para todos los gustos. No cabe duda que es un destino de Sudamérica destacado y apto para que tanto parejas como familias puedan disfrutar de las mejores opciones a lo largo de su tiempo libre en vacaciones, que es algo fundamental para disfrutar de un viaje que realmente pueda merecer la pena para que el viaje sea cuanto menos perfecto.

De entre los lugares que más suele gustar nos encontramos con Asunción, que es una ciudad con mucha historia donde todos los turistas van a poder disfrutar de un viaje completo y sugerente para poder conocer sus diferentes monumentos, edificio históricos y también disfrutar de sus múltiples zonas verdes que tanto suelen gustar entre todos los turistas.

A todo esto le debemos añadir que es un destino muy interesante en el que se puede disfrutar de otras opciones de referencia como es el caso de la posibilidad de conocer su gastronomía, que es algo por lo que suelen apostar numerosos turistas para poder disfrutar de un viaje que realmente pueda merecer la pena y que en definitiva es una de las opciones atractiva para disfrute de todos y cada uno de los turistas. Estamos ante un lugar de referencia para poder conocer de primera mano en Sudamérica y es algo por lo que suelen apostar todos los turistas durante el viaje.

vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-paraguay.html/feed 0
Recorrido por la ciudad de Asunción http://paraguay.pordescubrir.com/recorrido-ciudad-asuncion.html http://paraguay.pordescubrir.com/recorrido-ciudad-asuncion.html#respond Wed, 14 May 2014 08:27:45 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/recorrido-ciudad-asuncion.html ciudad-asuncion.jpg

Para los turistas que buscan algo diferente, nada mejor que tener presente la ciudad de Asunción para disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena. De entre estos rincones nada mejor que disfrutar con la Estación Ferroviaria, que es una de las zonas históricas que gusta mucho entre todos los turistas. Es una de las ciudades más completas desde el punto de vista cultural y desde luego es un buen lugar al que acudir a lo largo de las vacaciones que queramos pasar por tierras paraguayas.

También es interesante tener presente la posibilidad de poder conocer su famosa catedral, que es una de las construcciones emblemáticas de todo Paraguay, por lo que es algo que se debe tener presente. Un viaje completo por esta ciudad de Paraguay es lo que suelen buscar todos los turistas y para ello es interesante dedicarle algo de tiempo para poder disfrutar de sus propuestas culturales y naturales.

Además es interesante disfrutar de una zona realmente interesante como es el caso de la Manzana de la Rivera, un lugar cuyas construcciones datan del siglo XVIII y también del siglo XIX, un período histórico muy importante desde el punto de vista arquitectónico. Para los turistas que buscan diferentes opciones religiosas nada mejor que conocer algunas de sus iglesias y además existen zonas verdes como el Jardín Botánico, un lugar excelente para que las familias puedan disfrutar de un paseo excelente, sin olvidar a su famoso zoológico.

Vía | Senatur
Foto | Flickr

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/recorrido-ciudad-asuncion.html/feed 0
Turismo natural para descubrir Paraguay http://paraguay.pordescubrir.com/turismo-natural-descubrir-paraguay.html http://paraguay.pordescubrir.com/turismo-natural-descubrir-paraguay.html#respond Tue, 06 May 2014 12:16:02 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/turismo-natural-descubrir-paraguay.html naturaleza-paraguay.jpg

De entre las múltiples opciones que se ofrece en Paraguay merece la pena tener presente que todos los turistas van a tener la ocasión de conocer diferentes opciones desde el punto de vista natural, ya que es un país donde podemos disfrutar de parajes naturales increíbles, gran variedad de ríos y de lagunas que ofrecen a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de atractivos muy variados que suelen apetecer entre todos los turistas en general y son diferentes alternativas las que se ofrecen desde Paraguay.

Existen diferentes opciones para que todos los turistas puedan emprender excursiones por los mejores puntos naturales para disfrutar con el colorido de esta naturaleza y con la gran variedad de fauna, que es algo que siempre se debe tener presente. Muchos turistas quieren relajarse en vacaciones y para ello suelen elegir destinos que tengan rincones naturales realmente variados, como es el caso de Asunción.

Es interesante no perder la ocasión de estar frente a frente de animales tan espectaculares como es el caso del puma, taguá y el yaguareté, que son algunos de los animales que se encuentran en estos lugares naturales de Paraguay junto con aves y reptiles variados, sin olvidar a diferentes peces. Siempre es interesante saber moverse por los rincones naturales ya que no es una zona que carezca de ciertos riesgos, aunque es un lugar que fascina a todos los turistas y que merece mucho la pena tener en cuenta.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/turismo-natural-descubrir-paraguay.html/feed 0
Asunción potenciará el casco histórico para turistas extranjeros http://paraguay.pordescubrir.com/asuncion-potenciara-casco-historico-turistas-extranjeros.html http://paraguay.pordescubrir.com/asuncion-potenciara-casco-historico-turistas-extranjeros.html#respond Thu, 01 May 2014 02:45:55 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/asuncion-potenciara-casco-historico-turistas-extranjeros.html ciudad-asuncion.jpg

Desde tierras paraguayas se quiere seguir potenciando el sector turístico y en este caso la ciudad de Asunción tiene el resto de poder mejorar todo lo relacionado con el casco histórico de esta prestigiosa e histórica ciudad, una zona de Asunción por la que se suelen interesar una gran cantidad de turistas y ahora lo que se pretende desde el gobierno local es revitalizar esta zona para poder potenciar la llegada de nuevos turistas durante los próximos meses.

De esta forma potenciando el turismo histórico por Asunción la ciudad seguramente seguirá creciendo y desde luego tiene un gran potencial para hacerlo y para poder seguir mejorando desde el punto de vista turístico. Ofrecer nuevas opciones es el objetivo para poder tener un número de visitantes un poco mayor en los próximos meses y años. En este sentido es importante tener la posibilidad de conocer este lugar de Asunción y se espera que se pueda potenciar con total tranquilidad.

Se pretende revitalizar el casco histórico con la incorporando una serie de atracciones como es el caso de la venta de artículos de artesanía, de tal forma que todos los visitantes tengan la posibilidad de hacer algunas compras y llevarse bonitos recuerdos tradicionales de la ciudad de Asunción en Paraguay. De esta forma se potenciará el turismo por el casco histórico por parte de los propios ciudadanos de Asunción y de turistas que lleguen desde otras ciudades paraguayas y desde otros países.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/asuncion-potenciara-casco-historico-turistas-extranjeros.html/feed 0
Descubrir los mejores atractivos de Paraguay http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-mejores-atractivos-paraguay.html http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-mejores-atractivos-paraguay.html#respond Wed, 23 Apr 2014 12:45:53 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-mejores-atractivos-paraguay.html paraguay-viaje-natural.jpg

Hasta tierras paraguayas suelen llegar una gran cantidad de turistas con el objetivo de disfrutar de un viaje realmente muy especial y sugerente, entre otras cosas porque suelen contar con la posibilidad de disfrutar con todos y cada uno de los atractivos que se suelen ofrecer desde Paraguay, que es un destino de Sudamérica que ofrece opciones para todos los gustos para que los visitantes se puedan quedar muy satisfechos tras pasar un tiempo en tierras paraguayas de vacaciones en cualquier momento del año.

En este sentido estamos ante un lugar que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de rincones naturales increíblemente hermosos y esto es algo que los turistas suelen valorar positivamente antes de viajar. No cabe duda que estamos ante un lugar de referencia en este sentido para que todos los turistas puedan disfrutar de diferentes experiencias desde el punto de vista natural.

También es un destino donde se puede descubrir la mejor gastronomía y esto es algo que gusta mucho entre todos los turistas, sin olvidar que Paraguay ofrece otras muchas opciones como es el caso de la posibilidad de conocer diferentes monumentos, permitiendo a todos los turistas disfrutar de un viaje cultural realmente interesante, que es por lo que suelen apostar todos los turistas para que el viaje pueda ser lo más completo y apetecible posible en cualquier momento del año en el que las parejas o familias puedan viajar hasta tierras paraguayas para descubrir este lugar.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-mejores-atractivos-paraguay.html/feed 0
Paraguay celebró el día de la Bicicleta http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-celebro-dia-bicicleta.html http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-celebro-dia-bicicleta.html#respond Sun, 20 Apr 2014 12:52:01 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-celebro-dia-bicicleta.html rio-paraguay.jpg

Desde Paraguay se quiere seguir fomentando la bicicleta como medio de transporte y como excelente opción para poder conocer el país por parte de los turistas. Es por ello que el pasado día Mundial de la Bicicleta se celebró de forma intensa en diferentes puntos de Paraguay, en especial en su capital, que sigue siendo un destino que suele gustar mucho entre todos los turistas por las actividades que se ofrece, entre todas ellas dar paseos en bicicleta.

Desde Paraguay se apuesta por la bicicleta porque en primer lugar es una excelente oportunidad para poder hacer algo de ejercicio y mantenerse sano, pero también resulta interesante para que ciudadanos y turistas puedan conocer diferentes puntos de Asunción y otras ciudades del país, lo que puede permitir que la contaminación se reduzca gracias a la menor presencia de los coches y autobuses.

Ofrecer mayor facilidad para que todo el mundo que lo desee pueda disfrutar de la bicicleta, es algo que sin duda puede ser beneficioso a medio y largo plazo, entre otras cosas porque puede ayudar a que la contaminación se reduzca y a que los turistas tengan una alternativa para disfrutar de un buen viaje para descubrir tanto la capital como otras ciudades de Paraguay a lo largo de las vacaciones, que es algo que gusta mucho entre todos los turistas. Seguro que se puede convertir en una de las alternativas para disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes para disfrute de todos los turistas.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-celebro-dia-bicicleta.html/feed 0
Asunción quiere mejorar en turismo de conciertos http://paraguay.pordescubrir.com/asuncion-quiere-mejorar-turismo-conciertos.html http://paraguay.pordescubrir.com/asuncion-quiere-mejorar-turismo-conciertos.html#respond Tue, 15 Apr 2014 03:12:51 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/asuncion-quiere-mejorar-turismo-conciertos.html asuncion-turismo.jpg

Desde Paraguay uno de los objetivos en estos momentos es hacer de la ciudad de Asunción un lugar sugerente que pueda atraer a diferentes turistas, pero también pueda ser un lugar de referencia gracias a sus conciertos. Lo que se pretende es que se lleven a cabo grandes conciertos de buenos grupos musicales para poder atraer a turistas procedentes de otros países de la zona, lo que puede ayudar al incremento del número de visitantes.

Ofrecer conciertos en Asunción que gusten a turistas de mercados como el argentino o el brasileño puede ayudar a incrementar la cifra de turistas, ya que seguro que los fans de diferentes artistas y grupos musicales van a poder disfrutar de estos conciertos en la ciudad de Asunción, que es un lugar de referencia que merece la pena tenerla en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible. Siempre acudir de vacaciones a un lugar en el que puedas disfrutar de un concierto es una opción interesante.

El turismo de congresos puede ser sin duda una excelente forma de que la ciudad de Asunción pueda avanzar de forma notable y que pueda tener un nuevo aliciente de cara a que los turistas quieran conocerla a lo largo de todo el año, en el momento en el que quieran disfrutar de unas vacaciones excelentes en tierras paraguayas, en este caso para disfrutar de un concierto determinado y aprovechar la ocasión para disfrutar de todos los atractivos que se ofrecen en Asunción, que son muchos.

Vía | Senatur
Foto | Flickr

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/asuncion-quiere-mejorar-turismo-conciertos.html/feed 0
Destacado viaje en San Lorenzo en vacaciones http://paraguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-san-lorenzo-vacaciones.html http://paraguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-san-lorenzo-vacaciones.html#respond Fri, 11 Apr 2014 03:24:08 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-san-lorenzo-vacaciones.html catedral-san-lorenzo.JPG

Uno de los destinos destacados a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones es la ciudad de San Lorenzo, un destino de Paraguay que está entre los más importantes y es una ciudad que cada vez se suele tener más en cuenta entre los turistas. Uno de los grandes atractivos a tener en cuenta en vacaciones es la famosa catedral de San Lorenzo, una construcción perfecta para disfrutar a lo largo de las vacaciones y sin duda es un lugar que puede convertirse en un destino excelente para cuando los turistas dispongan de tiempo libre.

Además es muy interesante tener la posibilidad de conocer el museo Arqueológico y Etnográfico Guido Boggiani, que es uno de los museos más recomendables para disfrutar de un viaje completo por San Lorenzo, que es por lo que suelen apostar todos los turistas. Es otro de los museos que se pueden descubrir a lo largo del viaje y es por tanto una alternativa cuanto menos completa.

Es una ciudad que gusta mucho a los turistas ya que permite a todos los visitantes tener la ocasión de conocer de primera mano las mejores propuestas gastronómicas de la zona. También todos los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con diferentes monumentos y museos, lo que permite que el viaje pueda ser lo más completo posible, que es algo por lo que suelen apostar los visitantes que llegan hasta San Lorenzo con la intención de disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-san-lorenzo-vacaciones.html/feed 0
Descubrir atractivos de interés de Asunción http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-interes-asuncion.html http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-interes-asuncion.html#comments Sun, 06 Apr 2014 03:35:18 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-interes-asuncion.html asuncion-parroquia.JPG

Asunción es sin duda uno de los destinos paraguayos de moda para muchos turistas nacionales e interancionales, un lugar en el que se pueden encontrar con una gran variedad de atractivos de todo tipo para disfrutar de un viaje lo más completo y sugerente posible, que es lo que suelen buscar todos y cada uno de los turistas.

Un buen comienzo puede ser conocer la plaza de la Democracia, que es uno de los puntos de referencia de esta preciosa ciudad paraguaya y que es una de las grandes opciones para poder disfrutar de un viaje de lo más destacado. También tener la posibilidad de conocer el antiguo Cabildo es otro de los grandes alicientes para disfrutar de parte de la historia de Paraguay, que es algo que suele gustar mucho entre todos y cada uno de los turistas, por lo que es una ciudad que ofrece diferentes alicientes para podre disfrutar de un viaje muy destacado.

Además es importante disfrutar de otros lugares de referencia como es el caso del palacio de Los Lopes o el Palacio de gobierno, que es una gran construcción que merece la pena tener presente para disfrutar de un viaje lo más completo posible por la ciudad de Asunción, que es algo por lo que muchos turistas suelen apostar para conocer de primera mano los mejores alicientes a lo largo de todo el año y de esta forma puedan llevarse un buen sabor de boca tras sus vacaciones.

Vía | Sernatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-interes-asuncion.html/feed 1
Descubrir la ciudad de Areguá en Paraguay http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-aregua-paraguay.html http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-aregua-paraguay.html#respond Thu, 03 Apr 2014 02:59:30 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-aregua-paraguay.html aregua-iglesia.jpg

De entre las ciudades apetecibles para disfrutar de un viaje completo, merece la pena conocer Areguá. Se trata de una de las ciudades de referencia de Paraguay, un lugar en el que podemos disfrutar de excelentes construcciones de la época colonial y una gran variedad de monumentos a tener en cuenta para que el viaje pueda resultar de lo más interesante a lo largo de las vacaciones.

Interesante es por tanto el recorrido que vamos a poder hacer por el casco histórico de esta preciosa ciudad de Paraguay, donde podremos conocer antiguas construcciones y es una excelente oportunidad para disfrutar con la historia de Areguá. Destacar que es importante tener presente la iglesia de la Virgen de la Candelaria, una de las construcciones religiosas a tener en cuenta para poder visitar con tranquilidad.

No menos interesante es tener la posibilidad de acceder a diferentes platos tradicionales de la zona y disfrutar con los buenos sabores y por supuesto a lo largo del viaje resulta interesante descubrir el museo Las Margaritas y también es importante conocer el museo del Mueble Paraguayo, que son dos de los museos recomendables y es una oportunidad única la que se ofrece en Areguá para que turistas puedan conocer este destino que tanto apetece. Es uno de esos viajes destacados para todos los turistas que tengan el interés de descubrir atractivos culturales y naturales durante las vacaciones, por lo que es uno de los destinos de referencia para aprovechar el viaje.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-aregua-paraguay.html/feed 0
Destacado viaje por tierras paraguayas http://paraguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-tierras-paraguayas.html http://paraguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-tierras-paraguayas.html#respond Sun, 30 Mar 2014 05:24:56 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-tierras-paraguayas.html asuncion-viaje.jpg

Dentro de las opciones que nos brinda el continente americano es posible disfrutar de Paraguay, un destino que actualmente tiene un gran potencial como lugar de Sudamérica, entre otras cosas porque es un buen lugar al que suelen acudir los turistas con el objetivo de descansar en vacaciones, disfrutar con sus rincones naturales y también es un lugar en el que se suele tener en cuenta la posibilidad de disfrutar en vacaciones.

También durante las vacaciones por Asunción o por cualquiera de sus muchas ciudades, los turistas se encuentran con la posibilidad de disfrutar de sus propuestas gastronómicas a través de los restaurantes, lo que permite a todos los turistas conocer con tranquilidad algunos de los mejores platos típicos de este país y es por tanto una experiencia que realmente merece mucho la pena que se pueda tener en cuenta en todo momento.

Destacar que los rincones naturales son también del agrado de los turistas que tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones completas por Paraguay, un buen destino que ofrece alternativas diferentes para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente destacado. De esta forma para las parejas conocer Paraguay es una de las grandes alternativas para poder disfrutar en Sudamérica de unas vacaciones sencillamente completas y espectaculares, que es lo que todos los turistas suelen buscar. De esta forma un viaje por cualquier destino de Paraguay se puede convertir en una excelente experiencia para todos los turistas.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/destacado-viaje-tierras-paraguayas.html/feed 0
Viaje placentero por Asunción http://paraguay.pordescubrir.com/viaje-placentero-asuncion.html http://paraguay.pordescubrir.com/viaje-placentero-asuncion.html#respond Wed, 26 Mar 2014 04:18:25 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/viaje-placentero-asuncion.html asuncion-turismo.jpg

Hasta tierras paraguayas suelen llegar una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año, un destino turístico que gusta entre los turistas de otros países de Sudamérica y también es un lugar de referencia para turistas que llegan desde otros continentes. El objetivo de viajar por Paraguay es múltiple, ya que por un lado los turistas buscan conocer sus propuestas culturales pero también muchos visitantes buscan descubrir sus propuestas gastronómicas, que es otro de los alicientes.

Lugares como Asunción suelen estar entre los mejor posicionados dentro de los destinos turísticos de Paraguay, por lo que es uno de los lugares por el que se suele decantar una mayor cantidad de turistas a lo largo de las vacaciones y por lo tanto es una ciudad que ofrece alternativas más que suficientes como para poder gustar mucho entre los visitantes, que es uno de los lugares por el que suelen optar en vacaciones a lo largo de todo el año en vacaciones.


Las opciones culturales como conocer iglesias y museos suelen ser muy apetecibles, tanto como disfrutar de la buena gastronomía local a lo largo del viaje en sus restaurantes. También acudir a los centros comerciales para poder hacer algunas compras es otro de los alicientes para que el viaje pueda ser sugerente y en este sentido es importante no perder la ocasión de poder hacer algunas compras, que es algo que siempre suele gustar mucho entre todos los turistas.

Vía | Sernatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/viaje-placentero-asuncion.html/feed 0
Interesante viaje por Asunción http://paraguay.pordescubrir.com/interesante-viaje-asuncion.html http://paraguay.pordescubrir.com/interesante-viaje-asuncion.html#comments Fri, 21 Mar 2014 04:09:10 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/interesante-viaje-asuncion.html asuncion2.jpg

Ciertamente uno de los clásicos destinos de Paraguay que merece la pena descubrir a lo largo de todo el año es Asunción, un destino que culturalmente suele ofrecer muchas opciones gracias a sus diferentes monumentos, iglesias y a que ofrece una serie de edificios históricos que realmente merecen mucho la pena, que es algo que siempre se debe tener presente para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más interesante posible.

Por supuesto estamos ante un lugar en el que podemos disfrutar de una amplia variedad de hoteles de primera calidad, que es otro de los aspectos destacados junto con la posibilidad de practicar golf, que es uno de los deportes que más sigue gustando entre los turistas extranjeros a la hora de disfrutar de un viaje durante todo el año y es por lo tanto algo que se debe tener presente a la hora de promocionar tanto la ciudad como otros puntos del país para que turistas puedan apostar por conocerlo.


Ante estos alicientes junto con la posibilidad de poder conocer la mejor gastronomía de la zona, los turistas tienen muchos motivos como para poder conocer la ciudad de Asunción y para poder disfrutar de un viaje que realmente pueda merecer la pena, que es algo que siempre suele ofrecer opciones para que cada uno tenga la posibilidad de conocer tranquilamente esta ciudad en el momento que considere oportuno y bien en pareja o durante las vacaciones en familia.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/interesante-viaje-asuncion.html/feed 1
Paraguay es destino perfecto para deportes y actividades en la naturaleza http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destino-perfecto-deportes-actividades-naturaleza.html http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destino-perfecto-deportes-actividades-naturaleza.html#respond Mon, 17 Mar 2014 05:25:01 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destino-perfecto-deportes-actividades-naturaleza.html paraguay.jpg

No cabe duda que uno de los grandes alicientes para que los turistas apuesten por viajar hasta Paraguay es el apartado deportivo, una posibilidad de disfrutar de un viaje que merece mucho la pena. La variedad de deportes y de propuestas en la naturaleza que se pueden llevar a cabo en Paraguay es la clave del éxito de este país en materia de turismo, que es un destino sudamericano que destaca de forma notable por sus opciones deportivas.

Es importante destacar que se puede disfrutar de una serie de opciones como la práctica del golf como uno de los grandes alicientes para los turistas que desean disfrutar de un viaje diferente a lo largo de sus vacaciones, pero también se ofrecen otras opciones como paseos en bicicleta, disfrutar del senderismo y de todos los rincones naturales de Paraguay que tanto suelen gustar entre los turistas.


Las zonas naturales y el buen clima son siempre determinantes para que los turistas puedan optar por Paraguay, además de que tengan la ocasión de elegir la ciudad que se adapte mejor a sus necesidades, que siempre es algo esencial para disfrutar de un viaje lo más satisfactorio posible. De esta forma Paraguay se está convirtiendo en un lugar de referencia para disfrutar de actividades deportivas variadas y disfrutar de opciones a nivel natural, ideal para que los que buscan disfrutar del entorno natural puedan conocer los mejores rincones de Paraguay a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destino-perfecto-deportes-actividades-naturaleza.html/feed 0
Actividades para disfrutar en Paraguay http://paraguay.pordescubrir.com/actividades-disfrutar-paraguay.html http://paraguay.pordescubrir.com/actividades-disfrutar-paraguay.html#respond Tue, 11 Mar 2014 05:43:22 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/actividades-disfrutar-paraguay.html asuncion1.jpg

Paraguay es uno de esos destinos que merece mucho la pena tener en cuenta si nos apetece disfrutar de opciones de aventura, ya que estamos ante un lugar de referencia donde se pueden llevar a cabo actividades deportivas muy variadas en el viaje, que es algo que gusta mucho entre las parejas y también entre las familias, por lo que se puede elegir con tranquilidad a Paraguay para disfrutar en vacaciones.

En Paraguay nos encontramos con zonas naturales donde es posible disfrutar de hermosas cascadas, así como paseos en bicicleta de montaña para recorrer senderos montañosos que suelen ser del agrado de todos los turistas, sin olvidar otras muchas opciones como es el caso del trekking para los que quieran descubrir los hermosos paisajes naturales que se pueden encontrar a lo largo de su viaje por Paraguay, que es un lugar que realmente merece mucho la pena.

Desde luego son varias las opciones a disposición de los turistas para disfrutar de un viaje apasionante y de entre estas opciones los turistas van a tener la posibilidad de elegir las que deseen disfrutar y llevar a cabo, por lo que son deportes suficientemente atractivos como para que se puedan tener en cuenta y que los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje por Paraguay lo más completo y atractivo posible, que es lo que se suele buscar en todo momento a lo largo de las vacaciones que cada uno pueda permitirse el lujo de pasar.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/actividades-disfrutar-paraguay.html/feed 0
Atractivos para conocer en Asunción en vacaciones http://paraguay.pordescubrir.com/atractivos-conocer-asuncion-vacaciones.html http://paraguay.pordescubrir.com/atractivos-conocer-asuncion-vacaciones.html#respond Fri, 07 Mar 2014 02:23:37 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/atractivos-conocer-asuncion-vacaciones.html asuncion.jpg

Posiblemente la ciudad paraguaya de Asunción sea uno de los lugares de referencia para disfrutar de un viaje interesante y en este sentido es una ciudad que en estos últimos años se ha ido modernizando y esto ha posibilitado que una mayor cantidad de turistas se pueda interesar por descubrir Asunción a lo largo de sus vacaciones.

Es importante tener presente que los turistas van a poder disfrutar de un viaje culturalmente interesante ya que se ofrecen diferentes visitas como la posibilidad de conocer la casa de la Independencia, así como su famosa catedral, que son algunos de los atractivos que se ofrecen a los turistas para que puedan disfrutar de un viaje completo por Asunción, sin olvidar que también el Panteón de los Héroes suele ser otro de los lugares de referencia para poder disfrutar de un viaje realmente muy completo.

Durante las vacaciones por esta ciudad es posible disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas que suelen gustar mucho entre todos los turistas, que es algo a tener en cuenta para disfrutar de un viaje lo más completo y satisfactorio posible, que es algo que siempre se debe tener presente. De esta forma es una de las grandes ciudades para que todos los turistas puedan realizar un viaje muy completo y que a lo largo de sus vacaciones tengan la posibilidad de descubrir la mejor gastronomía de la zona a través de sus restaurantes, que es otra de las grandes opciones de ocio.

Vía | Senatur
Foto | Wikimeida

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/atractivos-conocer-asuncion-vacaciones.html/feed 0
Paraguay es destino interesante en Sudamérica http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destino-interesante-sudamerica.html http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destino-interesante-sudamerica.html#respond Sun, 02 Mar 2014 02:33:18 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destino-interesante-sudamerica.html turismo-asuncion.jpg

A la hora de realizar un viaje por Paraguay son muchos los turistas que suelen tener presente las diferentes oportunidades que se van a poder encontrar en el país de disfrutar con sus atractivos naturales y culturales, que son dos aspectos que se suelen tener muy en cuenta. Es por ello que el sector turístico puede seguir avanzando a muy buen ritmo, debido a que Paraguay tiene un gran potencial para seguir teniendo una cifra de visitantes realmente importante a lo largo del presente año.

Es importante destacar que estamos ante un lugar de referencia que ofrece la posibilidad de que los turistas puedan conocer grandes ciudades como Asunción, que es uno de los muchos destinos de interés gracias a sus opciones culturales a través de sus museos, visitas a centros comerciales para poder hacer algunas compras y también es posible conocer sus sabores típicos de la gastronomía a través de los restaurantes, que es algo que realmente permite que todos los turistas puedan disfrutar de forma tranquila en tierras paraguayas a lo largo de las vacaciones.

Es un lugar que sin duda ofrece grandes opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto a lo largo de todo el año y es por ello que suele ser un lugar de referencia para numerosas parejas que buscan disfrutar en tierras sudamericanas de un viaje cuanto menos completo, en este caso conociendo alguna que otra ciudad paraguaya que sea del agrado de los turistas durante sus vacaciones.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destino-interesante-sudamerica.html/feed 0
Paraguay experimentará crecimiento en materia de turismo en 2014 http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-experimentara-crecimiento-materia-turismo-2014.html http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-experimentara-crecimiento-materia-turismo-2014.html#respond Wed, 26 Feb 2014 01:57:53 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-experimentara-crecimiento-materia-turismo-2014.html asuncion2.jpg

Muchos turistas tienen la posibilidad de acceder a diferentes atractivos que se ofrecen en Paraguay, un destino realmente recomendable para poder disfrutar de un viaje satisfactorio, interesante para poder conocer de primera mano sus atractivos naturales que tanto suelen gustar entre todos los turistas y para este 2014 el crecimiento puede ser cuanto menos muy positivo para todo el país gracias a los atractivos de Paraguay.

También suele fascinar entre todos los turistas que apuestan por Paraguay la posibilidad de disfrutar de una serie de propuestas como las opciones culturales a través de sus monumentos y de sus interesantes museos, que es otra de las opciones de referencia para disfrutar de un viaje cuanto menos completo, que es algo que suele apetecer mucho entre todos y cada uno de los turistas a lo largo de las vacaciones y por lo tanto es un destino que ofrece grandes oportunidades para disfrutar de un viaje cuanto menos placentero.

También es un destino que permite que los turistas tengan la posibilidad de conocer con total tranquilidad las diferentes opciones gastronómicas que se ofrecen en todo el país, que es también algo que suele merecer mucho la pena para disfrutar de un viaje cuanto menos completo y para que los turistas puedan disfrutar con todo lo que se les ofrece desde Paraguay, que siempre es algo fundamental para llevarse el mejor sabor de boca posible tras las vacaciones por tierras paraguayas a lo largo de todo el año.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-experimentara-crecimiento-materia-turismo-2014.html/feed 0
Encantador viaje por Paraguay en vacaciones http://paraguay.pordescubrir.com/encantador-viaje-paraguay-vacaciones.html http://paraguay.pordescubrir.com/encantador-viaje-paraguay-vacaciones.html#respond Sat, 22 Feb 2014 05:30:41 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/encantador-viaje-paraguay-vacaciones.html asuncion1.jpg

No cabe duda que un viaje por tierras paraguayas es a día de hoy uno de los grandes alicientes para una gran cantidad de turistas y en este sentido merece mucho la pena tener presente a Paraguay como una de las principales opciones para disfrutar a lo largo de todo el año, un lugar de referencia para que las parejas y familias puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible conociendo sus diferentes atractivos a nivel turístico. Compara aquí precios para el Gran hotel Bali en Benidorm antes de viajar.

Desde el punto de vista natural en Paraguay es posible disfrutar con una amplia variedad de atractivos turísticos y esto es algo que suele llamar la atención a numerosos turistas y desde luego es una de las grandes alternativas para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible y que los turistas puedan realizar el viaje deseado por tierras uruguayas en cualquier momento del año en el que puedan. Desde luego con estas alternativas es normal que los turistas se puedan interesar por conocer con tranquilidad por Paraguay.

A día de hoy son muchos los turistas que apuestan por conocer algunas ciudades del país gracias a que ofrecen atractivos como es el caso de centros comerciales para hacer algunas compras, restaurantes donde se puede degustar la gastronomía típica de la zona y es posible disfrutar de otras muchas alternativas a lo largo de todo el año, una experiencia que sin duda alguna merece mucho la pena y es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/encantador-viaje-paraguay-vacaciones.html/feed 0
Excelente viaje para conocer Paraguay en vacaciones http://paraguay.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-paraguay-vacaciones.html http://paraguay.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-paraguay-vacaciones.html#respond Tue, 18 Feb 2014 03:17:24 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-paraguay-vacaciones.html asuncion.jpg

En Paraguay realizar un viaje es una de las opciones de ocio que suelen tener en cuenta una gran cantidad de turistas, en especial numerosos turistas que llegan desde diferentes mercados cercanos en Sudamérica, que se suelen interesar por diferentes lugares de Paraguay como es el caso de Asunción, que es uno de los muchos destinos de referencia para poder pasar una estancia agradable en todo momento para que el viaje pueda ser lo más satisfactorio para disfrute de todos los turistas.

Muchos turistas se suelen interesar por conocer las zonas naturales de diferentes puntos de país, que es una buena forma de comenzar el viaje, pero también es importante combinar la estancia por tierras paraguayas para que los turistas puedan disfrutar de una serie de opciones gastronómicas igualmente apetecibles y en este sentido merece la pena que los turistas puedan tener presente la posibilidad de conocer sus mejores opciones.


Por otro lado es importante que los turistas puedan disfrutar con opciones como la gastronomía de Paraguay a través de sus restaurantes a tener en cuenta, sin olvidar que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje con total tranquilidad con sus opciones culturales como es el caso de sus museos, que es otro de los alicientes a tener en cuenta durante su estancia. De esta forma con todos estos alicientes los turistas van a poder hacerse una idea de lo que se van a encontrar a lo largo de su viaje por este interesante país.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-paraguay-vacaciones.html/feed 0
El lago Ypacaraí sigue con contaminación elevada http://paraguay.pordescubrir.com/lago-ypacarai-sigue-contaminacion-elevada.html http://paraguay.pordescubrir.com/lago-ypacarai-sigue-contaminacion-elevada.html#respond Fri, 14 Feb 2014 05:22:51 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/lago-ypacarai-sigue-contaminacion-elevada.html lago-paraguay.jpg

Uno de los lugares naturales más importantes de Paraguay sigue siendo el famoso lago Ypacaraí, un lago que por desgracia se encuentra con un alto grado de contaminación en estos momentos y desde luego esta contaminación es algo que preocupa mucho a las autoridades del país debido a que puede perjudicar a medio plazo el turismo, que es uno de los problemas que se debería tener en cuenta a lo largo de todo el año.

Se ha realizado un análisis del agua de este lago y por desgracia el grado de contaminación sigue siendo muy elevado y sin duda es importante tener en cuenta este dato porque el grado de contaminación es mucho más elevado del que se recomienda desde la Organización Mundial de Salud y desde luego es algo que se debe tener en cuenta. Elementos como el nitrógeno, metales pesados y el fósforo son algunos de los que se encuentran presentes en el agua de este lago y son elementos que precisamente hacen que las cianobacterias puedan seguir creciendo de forma notable.


Un lago que se utiliza para diferentes actividades acuáticas y como reclamo turístico no puede tener un alto grado de contaminación, entre otras cosas porque el riesgo para la salud de los que entren en contacto con el agua puede ser bastante importante y por lo tanto debe ser un problema que se pueda solucionar a la mayor brevedad posible para que este lago pueda seguir siendo uno de los atractivos turísticos para Paraguay.

Vía | Lainformacion
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/lago-ypacarai-sigue-contaminacion-elevada.html/feed 0
Paraguay promocionará la gastronomía http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-promocionara-gastronomia.html http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-promocionara-gastronomia.html#respond Mon, 10 Feb 2014 05:49:42 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-promocionara-gastronomia.html asuncion

Ofrecer a los turistas que lleguen hasta Paraguay las mejores propuestas gastronómicas es algo esencial para que los visitantes se puedan quedar satisfechos. Es por ello que desde la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay se acaba de llegar a un acuerdo con la Escuela Integral Gastronómica O´Hara, para poder ayudar a que se pueda dar a conocer la gastronomía, que es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar de primera mano con los mejores atractivos y que los turistas puedan conocer los mejores productos a lo largo del viaje.

En concreto es un acuerdo para que ambas partes puedan mejorar el sector de la gastronomía promoviendo el Circuito Turístico Gastronómico de Paraguay, que es algo esencial para que una gran cantidad de turistas pueda apostar a partir de ahora por conocer Paraguay desde este punto de vista, que es algo sin duda interesante que se debe tener en cuenta.

Desde luego la gastronomía forma parte esencial para muchos turistas a la hora de realizar un viaje y por ello tener propuestas gastronómicas variadas y darlas a conocer suele ser una excelente estrategia para poder atraer a una gran cantidad de turistas. En este sentido tener las mejores propuestas gastronómicas es algo que suele ayudar a que los turistas puedan conocer de primera mano Paraguay a lo largo de todo el año y en este sentido es un lugar del que muchos turistas quedan encantados a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Mensajeroweb
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-promocionara-gastronomia.html/feed 0
Paraguay presentó sus propuestas en Fitur 2014 http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-presento-propuestas-fitur-2014.html http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-presento-propuestas-fitur-2014.html#respond Thu, 06 Feb 2014 02:52:38 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-presento-propuestas-fitur-2014.html paraguay.jpg

Paraguay sigue buscando tener la posibilidad de mejorar la cifra de visitantes a lo largo de todo el año y durante el mes de enero ha estado presente en la feria de Fitur, una de las ferias más importantes de Europa que se celebra cada año en la capital de España y que es sin duda una excelente oportunidad para que Paraguay pueda seguir mejorando año tras año sus resultados.

El lema de este año ha sido el de Paraguay Seduce, lo que permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones a lo largo de todo el año. En este sentido toda promoción es siempre muy bien recibida, en especial en una feria como la de Fitur, que está entre las más populares de todo el mundo y tiene una gran importancia para que el turista español se pueda decantar por conocer Paraguay.

En esta ocasión desde Paraguay lo que se ha intentado es ofrecer a todos los visitantes una serie de atractivos tan interesantes como las actividades en la naturaleza, la calidad de hoteles que se ofrecen en Paraguay, sin olvidar que se ofrecen también excelentes galerías de arte y museos, que son otras de las opciones que se ofrecen en lugares como Asunción, Luque, Itá, que son algunas de las opciones más interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con tranquilidad a lo largo de todo el año cuando los turistas quieran disfrutar.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-presento-propuestas-fitur-2014.html/feed 0
Paraguay es destacado destino para el turismo de reuniones http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destacado-destino-turismo-reuniones.html http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destacado-destino-turismo-reuniones.html#respond Sun, 02 Feb 2014 03:37:03 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destacado-destino-turismo-reuniones.html asuncion-ciudad.jpg

De entre los atractivos más destacados para que Paraguay se pueda posicionar a nivel internacional nos encontramos con que se trata de uno de los grandes destinos para el turismo de reuniones, un tipo de turismo que está más de moda que nunca y en el que triunfa Paraguay como uno de los grandes destinos dentro del continente americano, que es algo que se debe tener muy presente ya que el potencial del país es más que importante.

Se trata de un tipo de turismo que ha ido mejorando a lo largo del pasado año y que lo puede seguir haciendo a lo largo del presente año 2014, todo gracias a que las infraestructuras de Paraguay son bastante sólidas y numerosas, además de ofrecer una serie de hoteles modernos para que los viajes de negocios se puedan llevar a cabo con tranquilidad.

Desde el punto de vista económico seguir mejorando en materia del turismo de reuniones es algo vital para Paraguay, entre otras cosas porque puede crecer el número de viajeros de negocios que se alojen en los hoteles de Paraguay, por lo que el crecimiento de la actividad turística puede potenciar la economía a nivel nacional. Tener excelentes hoteles de gran calidad es algo vital para que este tipo de turismo pueda seguir creciendo a un ritmo realmente importante, que es básicamente lo que se busca desde Paraguay a lo largo de todo el año y es uno de los objetivos más importantes para el recién comenzado año 2014.

Vía | Lanacion
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destacado-destino-turismo-reuniones.html/feed 0
Paraguay, destino sudamericano con mucho potencial http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destino-sudamericano-mucho-potencial.html http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destino-sudamericano-mucho-potencial.html#respond Tue, 28 Jan 2014 04:49:28 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destino-sudamericano-mucho-potencial.html asuncion2.jpg

Paraguay ofrece numerosos alicientes como para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente apetecible, un destino que ofrece a los turistas la posibilidad de conocer interesantes ciudades como puede ser el caso de Asunción, que es uno de los destinos a tener en cuenta. Las opciones naturales son también del agrado de todos los turistas a lo largo de las vacaciones, un destino que ofrece múltiples alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones, que puede ser una de las alternativas a tener en cuenta. Viajar con Rumbo.es es una excelente propuesta a tener en cuenta.

Un viaje por Paraguay es una de las opciones de referencia que merece la pena tener en cuenta, un destino que permite que los turistas puedan conocer atractivos rincones naturales para disfrutar en vacaciones, además de tener la posibilidad de conocer sus mejores propuestas gastronómicas que suelen ser del agrado de todos los turistas que llegan hasta tierras paraguayas para poder disfrutar de un viaje de lo más placentero a lo largo de todo el año.

Ir de compras es algo que también suele gustar mucho entre los turistas para poder aprovechar el tiempo al máximo a lo largo de sus vacaciones por Paraguay. Durante todo el año permite que los turistas puedan tener la posibilidad de viajar por algunos de los lugares más interesantes de Paraguay, que es uno de los lugares de Sudamérica que merece mucho la pena tener en cuenta para que las parejas puedan emprender este interesante viaje.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destino-sudamericano-mucho-potencial.html/feed 0
Excelentes vacaciones por Paraguay http://paraguay.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-paraguay.html http://paraguay.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-paraguay.html#respond Thu, 23 Jan 2014 02:59:26 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-paraguay.html asuncion1.jpg

A día de hoy uno de los lugares de referencia de Sudamérica es sin duda Paraguay, un destino por el que cada vez una mayor cantidad de turistas se suele interesar gracias a que es un destino que ofrece diferentes opciones para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de primera mano con una serie de propuestas interesantes.

Conocer algunos aspectos como la cultura es algo esencial, debido a que en Paraguay existen una amplia variedad de museos que permiten a todos los turistas conocer de primera mano algunos de los mejores atractivos históricos y obras de arte a lo largo de las vacaciones, que es una de las mejores experiencias para que el viaje por tierras paraguayas pueda ser lo más completo posible, que es lo que suelen buscar todos y cada uno de los turistas a lo largo de su viaje.


Destacar que otros aspectos que suelen gustar mucho a los turistas a lo largo de sus vacaciones es la gastronomía típica de Paraguay, además de las zonas naturales que se ofrecen en diferentes puntos del país, una serie de alicientes que son realmente encantadores y que permiten que muchos turistas puedan tener la oportunidad de disfrutar de primera mano con todos ellos a lo largo de su viaje, de tal forma que las vacaciones van a poder ser todavía más completas a lo largo del viaje, que es lo que precisamente buscan los turistas que quieren viajar por Paraguay.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-paraguay.html/feed 0
Museos recomendables para conocer en Asunción http://paraguay.pordescubrir.com/museos-recomendables-conocer-asuncion.html http://paraguay.pordescubrir.com/museos-recomendables-conocer-asuncion.html#respond Fri, 17 Jan 2014 12:56:00 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/museos-recomendables-conocer-asuncion.html bellas-artes.jpg

La ciudad paraguaya de Asunción pone a nuestra disposición la posibilidad de conocer algunos de los museos más interesantes de todos los que se encuentran en el país. De entre los museos que merece la pena tener en cuenta nos encontramos con el museo Aeronáutico, ideal para los amantes de este tipo de museos dedicados a los barcos, que puede ser una opción tan buena como otra cualquiera a la hora de realizar un viaje.

Destacar que el museo de Historia Natural es otro de estos museos a tener en cuenta para poder disfrutar mucho en vacaciones y disfrutar mucho de un museo que tanto apetece descubrir. Para conocer todo lo relacionado con la Independencia del país paraguayo es lo que se puede conocer en el Museo de la Casa de Independencia, que suele gustar mucho entre todos los turistas que realizan un viaje cultural por esta encantadora ciudad.

Los amantes del mundo del tren van a poder hacer un recorrido por la historia en le museo de la Estación Central del Ferrocarril, que es una de las opciones a tener en cuenta a la hora de visitar la ciudad de Asunción a lo largo de las vacaciones. Otra de las propuestas para aprovechar mucho mejor el viaje es conocer el museo del Barro, que suele ser del agrado de todos los turistas que pasan unos días de vacaciones por esta ciudad paraguaya y se suelen interesar por propuestas culturales a lo largo de su estancia.

Vía | Sernatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/museos-recomendables-conocer-asuncion.html/feed 0
Residencia Leones de Castilla, interesante alojamiento en Paraguay http://paraguay.pordescubrir.com/residencia-leones-castilla-interesante-alojamiento-paraguay.html http://paraguay.pordescubrir.com/residencia-leones-castilla-interesante-alojamiento-paraguay.html#comments Sat, 11 Jan 2014 05:28:08 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/residencia-leones-castilla-interesante-alojamiento-paraguay.html asuncion.jpg

Asunción es uno de los lugares de referencia de Paraguay, una ciudad que realmente merece mucho la pena gracias a que ofrece una serie de establecimientos interesantes para que todos los turistas puedan optar por el que cada uno desee. Destacar que uno de los lugares para descansar es el Residencia Leones de Castilla, un buen establecimiento hotelero que destaca por su sencillez y porque ofrece una serie de opciones a tener en cuenta para descansar y que los turistas estén cerca de todos los lugares interesantes.

Dentro de las opciones a tener en cuenta es un alojamiento donde los turistas pueden descansar en sus habitaciones, que son perfectas para disfrutar de baño completo, minibar, televisión, entre otras muchas opciones para poder disfrutar de las mejores instalaciones. De esta forma las parejas que escogen este hotel durante sus vacaciones tienen la posibilidad de conocer tranquilamente la ciudad de Asunción a lo largo de sus vacaciones.

El hotel no se encuentra lejos del aeropuerto y es también un establecimiento que tiene una buena ubicación con respecto a diferentes restaurantes de la ciudad y tiendas para poder ir de compras, de tal forma que tiene suficientes alicientes como para que todos los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. Gracias a elegir este hotel sencillo es posible que los turistas puedan conocer de primera mano todos los rincones de interés de Asunción, para que los turistas se puedan llevar una buena impresión de su visita por esta ciudad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/residencia-leones-castilla-interesante-alojamiento-paraguay.html/feed 1
Paraguay, destacado destino en Sudamérica http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destacado-destino-sudamerica.html http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destacado-destino-sudamerica.html#respond Sat, 04 Jan 2014 02:58:22 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destacado-destino-sudamerica.html turismo-asuncion.jpg

A lo largo de todo el año uno de los lugares más destacados para poder disfrutar de un viaje por Sudamérica es Paraguay, un destino que ofrece múltiples opciones a todos los turistas que viajan tanto en pareja como en familia, de tal forma que es uno de los lugares perfectos para todo tipo de turistas que quiere disfrutar de una vacaciones en el comienzo del año.

Destacar que se trata de un destino donde hay sitio para disfrutar de los atractivos naturales y recorrer algunas zonas que realmente merecen mucho la pena, además de poder hacer algunas compras en grandes centros comerciales que se encuentran en las grandes ciudades y que suelen llamar mucho la atención a todos los turistas debido a que son perfectos para poder hacer algunas compras variadas y llevarse bonitos recuerdos de nuestro paso por Paraguay.

No menos interesante es para los turistas conocer la gastronomía típica del país, que siempre es uno de los grandes alicientes que realmente merece mucho la pena tener presente y que permite que los turistas puedan conocer las mejores propuestas gastronómicas a lo largo de su viaje por tierras paraguayas, ya que le permite llevarse un muy buen sabor de boca tras pasar unos días o el tiempo que cada uno considere oportuno pasar en algunos de los rincones del país más atractivos. Por todo ello y mucho más es por lo que realmente merece mucho la pena que se tengan en cuenta a Paraguay a la hora de hacer un buen viaje.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-destacado-destino-sudamerica.html/feed 0
Gran Hotel del Paraguay, destacado alojamiento http://paraguay.pordescubrir.com/gran-hotel-paraguay-destacado-alojamiento.html http://paraguay.pordescubrir.com/gran-hotel-paraguay-destacado-alojamiento.html#respond Sat, 28 Dec 2013 03:15:50 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/gran-hotel-paraguay-destacado-alojamiento.html panteon-asuncion.jpg

A lo largo de un viaje por la ciudad paraguaya de Asunción es muy importante para todos los turistas tener la ocasión de disfrutar mucho en vacaciones y uno de los hoteles de referencia a la hora de realizar un buen viaje es conocer el Gran Hotel del Paraguay, un buen establecimiento hotelero ideal para aquellos turistas que desean estar durante sus vacaciones en una zona tranquila de la ciudad de Asunción. Con Rumbo.es vamos a poder disfrutar de viajes a muy buenos precios.

El hotel es perfecto debido a que tiene una serie de instalaciones realmente tranquilas y amplias, además de contar con habitaciones con una decoración realmente agradable. Es uno de los hoteles recomendables para que las parejas puedan disfrutar de unas románticas vacaciones y dentro de las habitaciones van a poder disfrutar de conexión wifi gratis, aire acondicionado, baño completo, televisión de pantalla plana, además de baño privado con bañera de hidromasaje, por lo que no le falta detalle a este gran hotel.


Destacar que es un hotel donde se ofrece una serie de piscinas para que los clientes se puedan dar un baño a lo largo de sus vacaciones, sin olvidar que es también un buen hotel donde se ofrece una serie de platos a la hora de desayunar y un buen almuerzo en el restaurante, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas, por lo que es uno de esos hoteles a tener en cuenta para que las parejas puedan disfrutar mucho durante su estancia en la ciudad de Asunción.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/gran-hotel-paraguay-destacado-alojamiento.html/feed 0
Las Lomas Casa Hotel, interesante hotel en Paraguay http://paraguay.pordescubrir.com/lomas-casa-hotel-interesante-hotel-paraguay.html http://paraguay.pordescubrir.com/lomas-casa-hotel-interesante-hotel-paraguay.html#respond Mon, 23 Dec 2013 02:52:37 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/lomas-casa-hotel-interesante-hotel-paraguay.html asuncion

A la hora de viajar por la ciudad de Asunción en Paraguay resulta muy interesante para todos los turistas disponer de un gran hotel confortable como es el caso de Las Lomas Casa Hotel, un establecimiento hotelero que suele gustar mucho entre los turistas debido a que no está muy lejos del aeropuerto y además se encuentra cerca de diferentes atractivos de la ciudad.

Dentro del establecimiento se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una serie de habitaciones realmente elegantes, de buen tamaño y todas ellas equipadas con baño completo, televisión de pantalla LCD, además de una caja fuerte para mayor seguridad de todos los turistas, minibar, entre otros muchos elementos que permiten a los turistas disfrutar en vacaciones, como es el caso de aire acondicionado. Desde luego son unas habitaciones perfectas para que todas las parejas que lleguen hasta esta ciudad puedan pasar unos días de vacaciones realmente excelentes y con los mejores servicios por parte del personal del hotel.

Destacar que es un hotel donde se ofrece la recepción a lo largo de todo el día, así como excelentes masajes para que los clientes puedan disfrutar mucho del mayor relax a lo largo de su estancia. Por otro lado se ofrece abundante información turística de la zona para que así todos los turistas puedan elegir el mejor lugar al que quieren acudir durante su estancia en la ciudad de Asunción, para que la puedan conocer a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/lomas-casa-hotel-interesante-hotel-paraguay.html/feed 0
Urbanian, elegante hotel en Asunción http://paraguay.pordescubrir.com/urbanian-elegante-hotel-asuncion.html http://paraguay.pordescubrir.com/urbanian-elegante-hotel-asuncion.html#respond Tue, 17 Dec 2013 13:52:57 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/urbanian-elegante-hotel-asuncion.html asuncion

A la hora de viajar por Asunción en Paraguay es importante elegir un buen hotel que se adapte a las necesidades de los turistas y que se encuentre en una zona de la ciudad perfecta para poder hacer turismo. Urbanian es uno de los hoteles elegantes de esta preciosa ciudad paraguaya, un muy buen hotel para que las parejas puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones. Para las parejas es uno de los establecimientos hoteleros a tener muy en cuenta para que los turistas puedan simplemente disfrutar a lo largo de las vacaciones, que siempre es algo a tener muy en cuenta.

El hotel ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de unas instalaciones muy completas, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer aire acondicionado para que a los turistas no les falte de nada a lo largo de sus vacaciones, que siempre es algo que merece la pena tener en cuenta.

Destacar que es un hotel que ofrece a todos los turistas un buen desayuno y la posibilidad de realizar algunas excursiones por los alrededores haciendo la reserva en el hotel, que es una posibilidad interesante para disfrutar del viaje por Asunción durante las vacaciones. Para los turistas que tengan la intención de seguir conociendo la ciudad a lo largo de la vacaciones, se trata de uno de los hoteles de referencia que realmente merece la pena tener en cuenta a lo largo de las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/urbanian-elegante-hotel-asuncion.html/feed 0
Faro Norte Suites, alojamiento perfecto en Paraguay http://paraguay.pordescubrir.com/faro-norte-suites-alojamiento-perfecto-paraguay.html http://paraguay.pordescubrir.com/faro-norte-suites-alojamiento-perfecto-paraguay.html#respond Fri, 13 Dec 2013 04:16:27 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/faro-norte-suites-alojamiento-perfecto-paraguay.html asuncion1.jpg

Los turistas que quieran disfrutar de un buen viaje completo por la ciudad de Asunción disponen de múltiples opciones para alojarse y una de ellas es Faro Norte Suites, que es un destacado alojamiento donde los turistas tienen la posibilidad de estar muy cerca de un centro comercial y de otros lugares interesantes que suelen gustar entre los turistas.

Destacar que es un hotel pequeño de apenas 6 habitaciones pero que merece la pena para los turistas que busquen un alojamiento sencillo para disfrutar en tierras paraguayas a lo largo de su viaje. A lo largo de la estancia los clientes pueden disfrutar en sus habitaciones con baño completo, conexión wifi, además de disfrutar de televisión de pantalla plana, minibar para que los clientes puedan tomar diferentes bebidas y secador de pelo en el baño, por lo que son unas habitaciones que realmente merecen mucho la pena tenerlas en cuenta.


Por otro lado es un hotel es ofrece servicio de lavandería, además de contar con un buen desayuno que se ofrece a todos los clientes para que puedan comenzar muy bien el día, que siempre es uno de los servicios indispensables a la hora de realizar un viaje con tranquilidad. No cabe duda que para las parejas y turistas en general que deseen conocer la ciudad de Asunción, se trata de un hotel en el que merece la pena estar ya que muy cerca también se encuentra el aeropuerto, que es otro de los alicientes para los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/faro-norte-suites-alojamiento-perfecto-paraguay.html/feed 0
Hotel España para disfrutar en Asunción http://paraguay.pordescubrir.com/hotel-espana-disfrutar-asuncion.html http://paraguay.pordescubrir.com/hotel-espana-disfrutar-asuncion.html#respond Sun, 08 Dec 2013 07:13:04 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/hotel-espana-disfrutar-asuncion.html asuncion.jpg

A la hora de viajar por Asunción es interesante elegir un buen hotel para que los turistas puedan estar tranquilamente esta ciudad y para ello el Hotel España es uno de los establecimientos hoteleros a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de la estancia. La zona donde se encuentra este hotel es realmente muy interesante para que los turistas conozcan a fondo la ciudad y es una de las alternativas a tener muy en cuneta en todo momento.

El hotel se conforma de 50 hoteles para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono y todo tipo de servicios, de tal forma para que los turistas puedan disfrutar de unas confortables vacaciones en pareja o bien para disfrutar en familia, de tal forma que son habitaciones muy placenteras para que los clientes puedan quedarse completamente satisfechos.

Este excelente hotel también ofrece a los turistas conexión wifi gratis para que los clientes puedan navegar por internet con total tranquilidad. Por supuesto todos los clientes se van a encontrar con un buen desayuno completo cada mañana, que es una de las mejores propuestas para poder tener un buen comienzo de día. Por otro lado los turistas tienen la posibilidad de bañarse en la piscina, que es una de las opciones a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje por esta ciudad paraguaya y al alojarse en este hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/hotel-espana-disfrutar-asuncion.html/feed 0
Paraguay trabaja para poder atraer a turistas durante el Dakar 2014 http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-trabaja-poder-atraer-turistas-durante-dakar-2014.html http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-trabaja-poder-atraer-turistas-durante-dakar-2014.html#respond Tue, 03 Dec 2013 03:49:32 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-trabaja-poder-atraer-turistas-durante-dakar-2014.html asuncion-paraguay.jpg

Uno de los eventos más esperados en Paraguay es sin duda el Dakar 2014, un evento que permitirá a una gran cantidad de turistas disfrutar de diferentes países de Sudamérica a lo largo de la competición, que es una de las más duras del todo el mundo dentro del mundo del motor. No cabe duda que con este evento Paraguay puede comenzar de forma positiva el próximo año 2014, ya se espera una importante presencia de turistas a lo largo del evento en este país, como en el resto de participantes en el Dakar.

Desde el gobierno se está trabajando en la medida de lo posible para poder tener todo preparado de cara a la próxima edición del Dakar, importante para que Paraguay pueda experimentar un importante crecimiento de turistas debido a que es una excelente oportunidad para que Paraguay pueda ser protagonista y pueda salir en televisión a lo largo de las jornadas en las que esta competición estará en suelo paraguayo.

Es sin duda un importante evento que permitirá a Paraguay tener unos ingresos realmente cuantiosos y se espera la presencia de una gran cantidad de personas entre la organización del evento, participantes y demás personas relacionadas con el Dakar, además de la presencia de una gran cantidad de turistas que apostará por conocer Paraguay aprovechando la nueva edición del Dakar, que es una prueba deportiva que gusta mucho y desde luego es un aliciente poder estar presente en alguna de las jornadas, en este caso en suelo paraguayo.

Vía | Lanacion
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-trabaja-poder-atraer-turistas-durante-dakar-2014.html/feed 0
Hotel Florida Chaco en Asunción http://paraguay.pordescubrir.com/hotel-florida-chaco-asuncion.html http://paraguay.pordescubrir.com/hotel-florida-chaco-asuncion.html#respond Fri, 29 Nov 2013 03:17:57 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/hotel-florida-chaco-asuncion.html paraguay-asuncion.jpg

A lo largo de las vacaciones los turistas suelen apostar por conocer Asunción con total tranquilidad y para ello es importante elegir un buen hotel para estar bien ubicado y conocer todos sus atractivos a lo largo de las vacaciones. Una de las propuestas a tener en cuenta es la que nos ofrece el Hotel Chaco, que es un alojamiento hotelero que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente confortables.

Es un buen hotel que ofrece habitaciones de gran calidad para que los turistas puedan disfrutar con tranquilidad de las mejores vacaciones. En cada una de las habitaciones se ofrece baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer minibar y unas vistas espectaculares de la ciudad de Asunción, que es un destino turístico que gusta mucho entre los turistas y es una de las mejores opciones a la hora de viajar.

También es un hotel que pone a disposición de todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un buen restaurante y además los turistas pueden disfrutar de platos nacionales y otros platos internacionales para que cada uno pueda elegir lo que desee. El hotel ofrece también un completo gimnasio y una sesión de masaje relajante para que todos ellos puedan disfrutar mucho, al igual que poder disfrutar en la piscina, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan realizar un viaje muy completo por la ciudad de Asunción y tengan la ocasión de disfrutar de vacaciones realmente relajantes.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/hotel-florida-chaco-asuncion.html/feed 0
Paraguay presenta opciones para disfrutar en verano http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-presenta-opciones-disfrutar-verano.html http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-presenta-opciones-disfrutar-verano.html#respond Sun, 24 Nov 2013 03:44:42 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-presenta-opciones-disfrutar-verano.html caazapa.jpg

Desde Paraguay se está preparando con intensidad la próxima temporada de verano y para ello se ha presentado una amplia variedad de interesantes propuestas de todo tipo para que los turistas paraguayos y para los turistas extranjeros tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes.

En primer lugar a lo largo de la temporada de verano es posible disfrutar durante la temporada de verano de lugares como Areguá. En este caso es una ciudad encantadora que suele gustar mucho por sus propuestas culturales en museos y galerías de arte y por su alfarería tradicional. También se destaca para la temporada de verano lugares como Luque, que es otro destino cerca de Asunción donde la artesanía tiene una gran importancia. En este sentido es una buena propuesta tener presente Paraguay de cara a disfrutar de unas vacaciones a lo largo de la temporada de verano que se aproxima y que suele gustar mucho a todos los turistas en general.

A lo largo del verano se podrá disfrutar en departamentos como el de Guairá y el de Caazapá de excelentes fiestas como la de carnaval, feria Ykua Bolaños de Caazapá, entre otras fiestas que permitirá a los turistas paraguayos y extranjeros tener la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes. Son únicamente algunas de las muchas ofertas que se suelen ofrecer para que los turistas puedan disfrutar de un verano realmente interesante en tierras paraguayas, con propuestas tradicionales, fiestas y eventos variados para disfrutar en todo momento.

Vía | Senatur
Foto | Wikimedia

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/paraguay-presenta-opciones-disfrutar-verano.html/feed 0
Ross Char Hotel, recomendable alojamiento en Asunción http://paraguay.pordescubrir.com/ross-char-hotel-recomendable-alojamiento-asuncion.html http://paraguay.pordescubrir.com/ross-char-hotel-recomendable-alojamiento-asuncion.html#respond Wed, 20 Nov 2013 04:23:40 +0000 http://paraguay.pordescubrir.com/ross-char-hotel-recomendable-alojamiento-asuncion.html asuncion

La preciosa ciudad de Asunción en Paraguay suele ofrecer excelentes propuesta para que los turistas puedan disfrutar de buenas vacaciones y uno de los hoteles recomendables es por ejemplo el Ross Char Hotel, que es una de las propuestas a tener en cuenta gracias a que se encuentra en una zona tranquila y ofrece todo tipo de servicios para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes.

Dentro se puede disfrutar de hasta 10 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar, además de una decoración realmente elegante, lo que permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente perfectas. Por otro lado los turistas disponen de otros servicios en el hotel como es el caso de conexión wifi gratis, excelente jardín con zona de barbacoa y una piscina al aire libre que realmente gusta mucho a todos los turistas y es precisamente otro de los muchos alicientes que se ofrecen en este hotel tan tranquilo para disfrutar en pareja.

Destacar que el hotel ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de una serie de platos en el desayuno y también a lo largo de la comida, para que todos los turistas puedan degustar diferentes platos locales y por supuesto platos internacionales, que suelen ser del agrado de todos los turistas que se alojan en esta zona del país. Al estar tan bien ubicado este hotel permite que los turistas puedan disfrutar con otros atractivos en esta hermosa ciudad de Paraguay.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://paraguay.pordescubrir.com/ross-char-hotel-recomendable-alojamiento-asuncion.html/feed 0