paraguay11.jpg
Cambios en la Dirección de Ventas para Sudamérica
 
Próxima a ceder su puesto y a asumir una nueva etapa en su vida profesional, Sol Aramburu adelantó que esta noche en una reunión en el Country Club, le entregará el cargo de Directora de Ventas para Sudamérica de TACA a Nani Garrués, quien estuvo a cargo de la Gerencia General de otra aerolínea durante 10 años.
 
“Nani Garrués entrará a TACA para ocupar mi posición, ya que yo he tomado la decisión de retirarme a fin de año. El cambio va a ser gradual. Nani irá incorporándose a cada operación, siendo la primera Perú, y creo que va a hacer una excelente labor”, sostiene Sol Aramburu, quien se quedará como consultora de TACA a partir de diciembre.
 
“Por mi parte, dejo realizado el sueño de Federico Bloch y de Roberto Kriete de hacer de TACA Perú una aerolínea intrasudamericana, pues de haber tenido eventualmente 21 vuelos a la semana, hoy contamos con 266 vuelos a la semana y concluiremos el 2008 con más destinos”,  finalizó Sol Aramburu.
 
Desde su nueva posición, Nani Garrués comentó que “es un honor incorporarme a una gran compañía como lo es TACA, y será un enorme reto tomar la posta de Sol Aramburú, y seguir sus pasos en la eficiente conducción de la Dirección de Ventas para Sudamérica”.
 
Uno de mis grandes desafíos –agregó– será continuar con este magnífico trabajo de fortalecimiento y crecimiento progresivo de la aerolínea, para lo cual me comprometo a continuar con las acciones e iniciativas desplegadas hasta el momento, así como a complementarlas con otras ideas, que persigan el objetivo común de convertir a TACA en la primera y mejor aerolínea las Américas¨.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.