14.jpg

El Hotel Casa Blanca Hotel & Spa, se encuentra ubicado a orillas del Río Paraná, con vistas al lado brasileño de la frontera, que ofrece todo un mundo de lujo y comodidades para pasar las mejores vacaciones del año.

Además este hotel se encuentra a tan sólo 20 minutos de distancia de las Cataratas de Iguazú y a sólo 5 minutos está la represa hidroeléctrica de Itaipú.

23.jpg

Las habitaciones de este hotel, se categorizan en Suite Premium, Suite de Lujo y Suite Classic. Las Suite Premium son amplias y tienen vistas privilegiadas del Río Paraná. Estas suites cuentan con un jacuzzi, aire acondicionado, televisión por cable, internet inalámbrico y mini frigobar. Las Suite de Lujo y las Suite Classic son también acogedoras y de vistas privilegiadas.

Para los ratos libres, nada mejor que ir al spa o al gimnasio, donde todos encuentran un minuto especial para atender esas áreas de las que nunca se habían preocupado antes, y con esto me refiero principalmente a la salud como un todo. Porque relajarse es visto como algo superfluo, que en ningún caso puede ser un bien de primera necesidad, y siempre se posterga y se posterga, hasta que la crisis nerviosa termina por matar lo más preciado del hombre.

33.jpg

Por esto digo que más que un lujo, ir a un spa es un deber, un deber que demuestra responsabilidad hacia la vida, porque darse un minuto de tranquilidad es algo invaluable en términos biológicos.

42.jpg

El Casa Blanca Hotel & Spa
, dispone de algunos paquetes promocionales por varios días y noches, los que incluyen comidas, alojamiento y estacionamiento incluso, además de acceso a todas las instalaciones del hotel.

Vía: casablancahotel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.