1.jpg

Últimamente, me he dado cuenta que en Paraguay, hay muchos hoteles y Apart hoteles que no tienen un buen posicionamiento en la web. Uno va a google y no aparecen por ninguna parte y por cierto, eso es una mala noticia para ellos, que ven delante de sus narices cómo todos los turistas llegan directamente a aquellos lugares que sí vieron por la web.

2.jpg

El Apart Hotel Los Alpes, es un Apart que cuenta con 3 villas, Villa Mora, Santa Teresa y San Bernardino, en la localidad de San Bernardino.

3.jpg

Hay algo que no me queda claro por la web comercial de este hotel, y es que se trata de una misma empresa y tres estancias hoteleras, de las que según los viajeros, dos están ubicadas en Asunción y una en San Bernardino, sin embargo, en la web no se señala esto, y uno puede llegar a pensar que todos los hoteles están en San Bernardino

4.jpg

Muchos viajan a este Apart por motivo de negocios y encuentran aquí servicios de buen nivel, a precios muy competitivos. En el Apart ubicado en San Bernardino, tienen la alternativa perfecta para escapar del bullicio citadino de Asunción. Las comidas son ricas y en el lugar donde está en Lago San Bernardino, se inunda de belleza el alma, porque es impagable tomar un barco para pasear por el lago, degustar comidas típicas y postres alemanes. Se dice que los fundadores de la localidad fueron alemanes.

5.jpg

La atención en el Apart es muy familiar y todo bien organizado. Hay para elegir según el presupuesto, por lo que ningún viajero podría señalar como excusa que no se quedo en este Apart porque no había opciones para su bolsillo. Hay un pequeño centro de negocios en el Hotel Los Alpes San Bernardino, con secretaria bilingüe.

El Villa Morras tiene como particularidad, los objetos de arte que realzan la ambientación de las exclusivas suites. Desde el Aeropuerto al Hotel, el traslado es gratuito, y se ofrece como una atención al huésped que recién llega. Hay sala de masaje, salón de belleza, restaurant, bar, jardín y piscina, además de un amplio lobby.

Vía: hotellosalpes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.