expoferia japon y paraguay 08

19.jpg

Paraguay - Japón

Una delegación de 14 provincias presentan sus atractivos comerciales y turísticos en la llamada “Expo Paraguay Japón 2008”, el cual incluye una amplia gama de servicios donde destacan el turismo, educación, cultura, producción y tecnología, medioambiente, prevención de desastres entre otros .

El principal objetivo es dar a conocer y difundir información del Paraguay, y dar a conocer las diferentes actividades de los japoneses y los descendientes que residen en este hermoso país.

El evento lo organiza la embajada de Japón en Paraguay , apoyada por la Federación de Asociaciones Provinciales del Japón en Paraguay.

La exposición se lleva a cabo en Asunción, capital del Paraguay, en los días 16 y 18 de Septiembre, 2008. Participarán entidades Paraguayas y Japonesas.

Estarán presentes las provincia de Iwate, Fukushima, Hokkaido, Miyagi, Niigata, Saitama, Gumma, Shizuoka, Kanagawa, Kagawa, Hyogo, Oita, Kumaroto y Nagasaki.

Centro Paraguayo Japonés

Avenida Julio Correa y Domingo Portillo
Asunción - Paraguay.

RIQUEZAS NATURALES, RELIGIOSAS Y CULTURALES DE PARAGUAY

El turismo de naturaleza, religioso y cultural

Paraguay tiene una riqueza cultural, religiosa y natural fantástica que debe ser explotada explorando algunos lazos que sirvan como atractivo para que los turistas portugueses y otros turistas europeos visiten Paraguay dijo Paulo Neves, presidente del Instituto para la Promoción y el Desarrollo de América Latina. Neves se encuentra de visita en el país con el objetivo de promocionar el turismo entre Paraguay y Portugal y crear nuevas oportunidades de negocios.


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario