17.jpg

Feria Internacional de Turismo en Paraguay

FITPAR 2008 se denomina la 5º edición de la «Feria internacional de Turismo del Paraguay», que se realizará entre los días 7 y 9 de noviembre próximo, en el centro de convenciones de la Conmebol.

El evento tiene como objetivo pricipal el de ubicar a Paraguay dentro de la gran ruta turística internacional. Está organizado por la  Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (ASATUR) con el apoyo de la Secretaria de Turismo de Paraguay (SENATUR).

El evento también lo apoya la Municipalidad de Asunción, y lo ha declarado como «Evento de interés tuístico Municipal».

FITPAR 2008 este año se desarrollará con el siguiente lema: «Integrando turísticamente el Mercosur», con la finalidad de que el Paraguay se inserte en los circuitos turísticos de la región, en donde ofrecerá una oferta turística conjunta con los socios del mercosur.

La superficie donde se desarrollará la exposición cuenta con unos 2.400 metros cuadrados, donde podrán exponer tanto expositores paraguayos como extranjeros.

Entre los expositores del FITPAR 2008 estarán: Secretarías de Turismo de la región, operadores mayoristas de turismo, compañías de transporte, agencias de viajes, industria gastronómica y hotelera, empresas y casas de turismo rural, locadoras, organismos oficiales y medios de prensa.

El evento además de la exposición turística tiene previsto desarrollar conferencias a cargo de profesionales del sector, actuación de artistas nacionales, además se elegirá a la Miss Turismo Paraguay y a la Reina Turismo-Fitpar 2008.

El sábado 8 se llevará a cabo una cena de gala en el Salón Galas del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.