11.jpg

En Paraguay, hay diferentes opciones de hoteles baratos para alojar, uno de los cuales es el Andares del Agua, un hotel ubicado en el barrio de Villa Mora, que es hoy un nuevo centro cultural, comercial y financiero de Asunción.

El hotel cuenta con 22 suites, un gimnasio y un área recreativa de relajo, además de canchas multiuso, amplios jardines y piscinas, cyber, un quincho para que celebren los asados con su familia, y servicio de lavandería y tintorería.

22.jpg

Las suites son amplios departamentos que cuentan con todas las comodidades para los viajeros, con camas king o queen size, sala de estar, comedor, kitchenette y un comedor, sin contar con que también hay internet, tv cable y todo el equipamiento necesario para cocinar tranquilamente sin tener que preocuparse de nada más, ir a comprar algunas provisiones de alimentos.

El apart puede ser alquilado de modo diario, semanal o mensual, periodo de tiempo que sería más conveniente para las estadías mas largas. Yo encuentro que alquilar un apartamento es muy cómodo, principalmente por la comodidad, seguridad que brinda estar dentro de un edificio que cuenta con conserjería, como este, y porque esta todo el equipamiento y si se necesita alguien que vaya a hacer aseo o algunas labores domesticas, siempre hay personal dándose vueltas por ahí, a quien se le paga un adicional y deja las cosas impecables.

Un apart es más económico que cualquier hotel y brinda una privacidad impagable. Por esa parte, creo que es la mejor opción cuando se está de viaje.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.