El Hotel Casablanca Golf & Spa Resort es un hotel cuatro estrellas que ofrece un ambiente único en la región fronteriza con Brasil y Argentina, aunque las principales vistas dan hacia el lado brasilero.
Por ese lado del cual les hablo, se ven las famosas Cataratas de Iguazú, donde se ofrecen diversos paseos y experiencias que ponen a los visitantes en contacto con la naturaleza. Aquí pueden llegar y estar cómodos tanto si se trata de motivos de negocios como si se trata de un paseo familiar.
Aquí se caracteriza por el confort y el lujo, más la sofisticación propia del hotel. Ubicado en las orillas del río Paraná, con una maravillosa vista, este hotel se emplaza también muy cerca de la represa hidroeléctrica de Itaipú.
El hotel ofrece Wi fi dentro de todas sus instalaciones, un restaurante de cocina internacional, piscina, cancha de tenis, y personal multilingüe.
Hay varios tipos de habitaciones para alojar acá, entre ellas la Single Standard, que son apartamentos decorados al estilo marroquí, bien luminosos y cómodos. La Single de Lujo, la Doble Estándar, la Suite de Lujo, la Triple Estándar, Doble de Lujo y Triple de Lujo son las demás habitaciones que ofrece al visitante este hotel.
Las tarifas de las habitaciones singles van desde los USD 83 por habitación y por noche, sin impuestos. La Suite más lujosa llega a los USD 142 por habitación, precio que encuentro asequible considerando que también les entregan un desayuno buffet, las habitaciones son con aire acondicionado y pueden estar conectados libremente todo el día a internet, además de acceder a todos los servicios de ocio y alimentación que están abiertos.
Vía