13.jpg

El Apart Hotel Terrazas del Sol, es un pequeño edificio que alberga 19 habitaciones bajo el hermoso cielo de Paraguay y frente al Río Paraguay, que tranquiliza con su sola presencia.

Este hotel se encuentra a tan sólo 15 minutos del centro de Asunción, y cuenta con un diseño que hace sentir a sus huéspedes, como si estuvieran en su propia casa, gracias a su estilo cálido, la excelencia del servicio y la célebre hospitalidad.

En el hotel pueden disfrutar de un completo desayuno buffet en la cafetería, que da una amplia vista al jardín con piscina, además que pueden usar el salón de eventos y el quincho con parrilla. Lo mejor de las habitaciones, es que tienen camas grandes, internet y una vista panorámica del rio, además de aire acondicionado para soportar mejor los calurosos días de verano, cosa no menor diría yo, que hasta en casa me desespero con las altas temperaturas y en un hotel ni maldita gracia que haga calor.

22.jpg

También hay estacionamientos gratuitos para los huéspedes, lavandería, periódicos locales, y pueden pagar con tarjetas de crédito.

32.jpg

Lo que más me gustó de este hotel, son sus entornos verdes y dorados, que combinan perfectamente en medio de un cielo celeste y cálido. El edificio del apart es más bien como una gran casona y no es un error pensar en eso cuando se llega acá, porque, después de todo, son pocas habitaciones, y es mejor así, todo más personalizado y tranquilo comparado con un gran hotel.

Vía: Terrazasdelsol

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.