1.jpg

El Hotel Central, es un hotel de tradición y corte familiar, ubicado en Asunción, que hoy cuenta con 50 habitaciones orientadas a un viajero que busca un alojamiento económico, pero de calidad, y en una zona central de la ciudad.

Las habitaciones de este hotel, se categorizan en Single, Doble Matrimonial, Triple, Matrimonial y Familiar. Todas las habitaciones están equipadas con los aparatos tecnológicos que les dan la entretención básica dentro de cuatro paredes, y además tendrán Wi Fi gratis y desayuno incluido.

Dentro del hotel, hay un amplio estacionamiento cubierto al que pueden acceder gratis, todos los huéspedes del hotel, y lo mejor de todo, es que tienen seguridad, ya que el acceso es controlado y todo está cerrado.

En el restaurante del hotel, se preparan platos nacionales paraguayos y platos internacionales. Uno de los platos emblemáticos de Paraguay, que se sirven en este lugar, es el asado de carne a las brasas, donde se seleccionan los mejores cortes, la mejor pulpa y lomo, condimentándose del modo tradicional nacional que les da ese sabor tan particular y típico paraguayo.

La ambientación y decoración del hotel es bastante sencilla, pero con un ambiente marcadamente familiar, por no decir “común y corriente”, ya que es bastante sencillo, pero con gracia, con calidez y una hospitalidad que se transmite por las paredes.

Este es un hotel ideal para los viajeros que andan de paso por la ciudad, para aquellos que necesitan un sitio central, seguro y tranquilo donde quedarse y que no requieren de mayores servicios más que una habitación para dormir y un buen restaurante.

Vía: hotelcentral

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.