11.jpg

Ya que están tan de moda los hoteles con ambientes diferenciados, personalizados y familiares, no podíamos dejar pasar el Hotel Cecilia, un hotel que se encarga de ofrecer sencillez y calidez al mismo tiempo.

Todos los fines de semana, en este hotel pueden encontrar un buen descanso y un excelente menú. Todas las habitaciones tienen un estilo clásico, ambientes claros y alegres, baños grandes, frigobar y living.

21.jpg

Hay tres suites que son de vanguardia, y estas son la Suite Gold, Blue y Tourquoise, porque están estampadas con diferentes tonalidades como las doradas, azul y turquesa, las cuales se distinguen entre la confortabilidad de la madera Guatambú.

La Suite Gold es la que reconforta con su claridad y frescura, mientras que la Suite Blue es de un ambiente más clásico, rodeada de un ambiente distinguido y con clase. La Suite Tourquoise es la más alegre de todas, con el mismo sello clásico de las demás habitaciones Deluxe

Para las familias que viajan con sus niños y quieren mantener el contacto con ellos, las mejores suites son las Suites Junior de Luxe, porque ofrecen comunicación privada entre una habitación y otra. Las Suites Junior son para los viajeros de negocios, por sus amplios espacios para trabajar con comodidad conectados a internet. Opciones hay para todos los requerimientos, por lo que antes de reservar, es mejor tener claro qué se desea obtener de la habitación: intimidad, conexión con la familia, espacios para trabajar u otro.

El hotel ofrece a sus visitantes un completo desayuno continental, y para relajarse sin perder la forma, nada mejor que acudir a un personal trainer de yoga y meditación. Los mejores momentos son los que se pasan sin duda en el Lobby Bar y la Terraza Bar, ésta ultima por la vista de Asunción y la Bahía, desde una posición privilegiada. Muchos van a la terraza a disfrutar de un asado masivo.

Las tarifas de las habitaciones single standard van desde los USD 60 por persona y obviamente si se quedan una semana completa o un mes, los precios se reconvierten para que resulte conveniente al huésped.

Vía: hotelcecilia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.