El Hotel Crowne Plaza de Paraguay es un lugar de encuentro, ideal para quedarse cuando se va de viaje por motivos de negocios, para celebrar convenciones, y reuniones formales o informales. Este hotel tiene la ventaja que ofrece servicios que incluyen todos los servicios y comodidades necesarios para llevar a cabo las reuniones con éxito.

11.jpg

El hotel entiende que se trabaja mejor cuando se está relajado, por lo tanto, se ofrecen cómodas habitaciones habilitadas con la conectividad necesaria para el desarrollo de negocios. El hotel tiene programas especiales para los huéspedes, los que incluyen: camas nuevas, zonas de silencio, centro de negocios las 24 horas, gimnasio bien equipado, piscina, conserjería y otros más.

21.jpg

El hotel se encarga, además, de realizar informes detallados y presupuestos para los viajeros de negocios. Todo lo que tenga que ver con planificación, lo puede brindar el hotel, a fin que los huéspedes solo se preocupen de atender bien a sus invitados en las reuniones, ya que las instalaciones y servicios también corren por cuenta del hotel. Trabajar de esta forma es lo ideal, menos estrés y menos preocupación.

31.jpg

El programa especial de buenas noches, ofrece un sueño reparador garantizado a los huéspedes, a fin de que sean más productivos al día siguiente, y esto se consigue con camas de lujo, almohadas, edredones de lujo y sábanas de satén elaboradas en algodón suave. Incluso se ofrece un antifaz, un CD con música para dormir, tapones para los oídos, una luz tenue para la noche, lavanda relajante y clip de cortina. También hay servicio de despertador para amanecer a la hora justa.

6.jpg

En el restaurante del hotel pueden servirse cenas hasta bastante tarde, y comenzar allí el día con un buen desayuno. A los huéspedes se les asesora en todo para que salgan tranquilos a la calle, o para que asistan a un espectáculo, alquilen un coche o vayan a comer. La sensación de tranquilidad que da este servicio, le da un plus al hotel que no puede ser menospreciado.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.