El Grand Hotel Armele ha estado por más de treinta años en Asunción, ubicado en el corazón de la ciudad, con instalaciones de primera clase, aire fresco por todos sus pasillos y habitaciones, y conectividad total a internet, además de los servicios de bar, restaurante y piscina, entre otros más para tener una estadía amena y cómoda.
Este hotel se caracteriza por la hospitalidad en su atención, aunque hay gente que dice que los mozos mandan a los huéspedes a servirse solos. Lo bueno, es que el hotel está inserto en medio de las principales arterias de Palma y Colón. Además se encuentra a metros de la hermosa bahía y franja costera, lo que hace que este hotel tenga una ubicación privilegiada.
Las suites ejecutivas cuentan con una amplia sala de estar, así como una sala matrimonial, habitaciones contiguas dobles y triples, además de estar decoradas con colores cálidos.
Este hotel cuatro estrellas tiene también su propio restaurante, el Salón de Cristal, desde donde se puede disfrutar de las más hermosas vistas mientras se degusta las preparaciones de los chefs, todas hechas a mano y con gran dedicación.
En la Sala de Reuniones y eventos, hay una única vista panorámica de la Bahía de Asunción. Por este paisaje se puede viajar a través del tiempo, la nostalgia y la realidad. Desde los salones se observan las mejores vistas de Asunción, y esto es un plus para todos los eventos que allí se realicen, sean estos familiares, de negocios o ocio con amigos.
El Centro de Negocios ofrece de todo lo necesario para el empresario y ejecutivo. Para pasar el calor del día una piscina siempre está dispuesta a recibir visitas, así como hay sauna, que personalmente no soporto en cualquier época del año, quizás por esa sensación de estar encerrado en un horno. También hay un gimnasio completo para entrenar.
Vía