Hotel Puerto Seguro

Carla 8 Agosto 2010

1.jpg

Ubicado en el núcleo urbano y comercial de la ciudad de Concepción, se encuentra el Hotel Puerto Seguro, muy cerca del río Paraguay y exhibiendo un estilo rustico y moderno que lo hace semejante a una casa patronal de esas antiguas.

En total, hay 16 habitaciones, donde pueden alojar entre 1 y 4 pasajeros, todas equipadas y decoradas con un estilo rural.
En el hotel, hay quincho y parrilla, y a los huéspedes, se les sirve un desayuno buffet, además que tienen acceso a wi fi y estacionamiento interno y externo, aunque son controlados.

2.jpg

Este hotel boutique, se inauguró hace un par de meses atrás, es bastante nuevo y tiene ese concepto de pequeño y acogedor, ideal para los viajeros que van tras lo exclusivo, con comodidades y lujos simples, que más se sustentan en el buen servicio que en la grandeza de las instalaciones. De hecho, las instalaciones son todas muy sencillas pero todo es agradable y acogedor, tal como lo son las casas de campo.

Esto de los hoteles boutique, tiene su origen en Europa, donde se describe a estos hoteles como sitios que cuentan con entornos íntimos, por lo general de lujo aunque con estilos fuera de lo común y instalados en pequeñas casas o edificios, es decir, tienen todo un cuento vintage, que los diferencia por la personalización de sus instalaciones y decoración, aunque también pueden distinguirse por sus comidas y servicios adicionales. En este tipo de hotel, la imaginación de los propietarios es el límite. Ahí, todo se vale para diferenciarse del resto.

Vía: hotelpuertoseguro






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario