12.jpg

Los viajeros que estén buscando alguna alternativa de hospedaje en Asunción, no tienen que ignorar la alternativa de hospedaje, de primer nivel que ofrece el Hotel Royal Gardens.

22.jpg

Este hotel cinco estrellas, ofrece habitaciones bien equipadas, con internet inalámbrico, vistas a los hermosos jardines del recinto, accesos independientes y una decoración confortable y moderna. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, frigo bar, televisión por cable y teléfonos directamente conectados a la central telefónica.

Las habitaciones se categorizan en Estándar, Económicas y Royal, clasificadas de este modo para que todos los huéspedes puedan elegir la que este dentro de su presupuesto. La única diferencia entre cada una de estas habitaciones, es el tamaño, porque todas cuentan con los mismos servicios y la misma calidad en su decoración interior y instalaciones.

Este hotel, tiene personal capacitado para atender huéspedes en diferentes idiomas, es muy seguro por el énfasis que se ha hecho en las medidas de vigilancia, tiene restaurante propio, lavandería, coffee shop, bar lounge y estacionamiento.

Las familias que lleguen con sus niños, pueden dejarlos al cuidado de niñeras capacitadas durante las 24 horas del día, a fin que salgan a realizar sus trámites con tranquilidad. Los que necesiten carro para movilizarse, tienen la alternativa de alquilar un vehículo en el mismo hotel, sin tener que moverse hacia otros sitios de la ciudad.

Este hotel, se ha ido adecuando a las necesidades de clientes cada vez más exigentes, que buscan en su alojamiento, calidad, economía y comodidad. Todo lo que necesita un viajero en un solo lugar, ¿qué os parece?.

Vía: Hotelroyalgardens