11.jpg

En una tranquila zona residencial de Asunción, se encuentra La Morada Boutique Hotel, un hotel catalogado dentro de los más hermosos de la ciudad, cercano al centro comercial y de negocios de Asunción.

A poca distancia de La Morada está la Avenida de Brasilia, con una amplia selección de restaurantes y edificios corporativos, además de la principal calle donde confluyen sitios de interés histórico, comercial y variadas opciones para comer.

Todas las habitaciones de La Morada tienen acceso a internet, cuentan con un balcón, aire acondicionado, caja fuerte, televisión por cable y teléfono, entre otras instalaciones. Son pocas habitaciones, en total 11, lo que le confiere a este hotel, el carácter de familiar y boutique, por lo exclusivo, y el buen nivel de servicio que ofrece.

21.jpg

El desayuno, se sirve todas las mañanas en el restaurante. Si bien, este hotel boutique es bastante pequeño, su diseño está planificado y transmite algo que nos indica su preparación, porque se ven luces bien dirigidas, paredes cubiertas con enchapes de ladrillo que le dan un toque campestre, escaleras modernas y una mezcla de cosas que en conjunto, crean un ambiente moderno y contemporáneo.

31.jpg

Las habitaciones están decoradas con colores claros, mantas claras y paredes en el mismo tono, lo que termina dando una sensación de amplitud y limpieza a los huéspedes que llegan. No se puede decir que hay costosos artículos decorativos, ni grandes lujos, ni exclusividad alguna, nada de eso. Aquí reina la simpleza, la sencillez de las formas y la liviandad. No hay ambientes sobrecargados, ni elementos decorativos que generen una atmósfera de excesos.

Vía: hoteles

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.