14.jpg

No sé si los paraguayos podrán sentirse contentos o infelices (por el futuro de su figura), con la noticia de que abrirán nuevos locales Mc Donalds en su territorio.

Esto que digo, es una cuestión bien simple: más comida rápida es sinónimo de más obesidad mórbida a la vista. Para la cadena de comida rápida, la alegría no podría ser mayor, saber que todos los padres ociosos de fin de semana, están atochando sus locales abriéndoles el apetito por generar nuevos negocios…

2.jpg

Por ahora, se está construyendo el nuevo restaurante Mariano Roque Alonso, y para fin de año, se prevé abrir el local de la Avenida España, completando el plan de expansión 2010, que complementaría al local que se abrió ya este año en Ciudad del Este.

Probablemente la cadena de comida rápida se inserte en el nuevo shopping de Salto del Guairá, el Shopping Mercosur, aunque no se sabe aún.

Para el 2011, Mc Donalds prevé abrir 2 nuevos restaurantes, aunque todavía no se sabe dónde sería la ubicación exacta.

Ya se había adelantado el 2008 que esta cadena invertiría unos 10 millones de dólares en remodelación y expansión de sus locales por los próximos 3 años. La idea eran 5 o 6 nuevos restaurantes.

Mientras tanto, desde hace unos 5 años que se iniciaron los reacondicionamientos de los locales de Aviadores del Chaco y Sajonia, incorporando las nuevas exigencias del mercado, no sólo de Paraguay, sino también de otros países de la región…al fin pensaron en los turistas, o que creyeron, que la gente de mundo vivíamos del folclor.

Vía: ultimahora, Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.