12.jpg

El Hotel Paramanta se ubica en pleno centro de Paraguay, en la avenida Aviadores del Chaco, muy cerca del Club Internacional de Tenis, el Asunción Golf Club en el Jardín Botánico, el Parque Ñu Guazú y el Club Hípico Paraguayo.

Entre las habitaciones que encuentran en este hotel, tienen las de tipo Luxe Single, con camas equipadas con colchones ortopédicos, cable, teléfono y ventilador, además de caja fuerte digital.

También están las Luxe Dobles, las Superior Single, y la Superior Doble, que en esencia tienen las mismas cosas que la Luxe Single, con la diferencia del espacio y algunos lujos adicionales que entregan en la habitación. Los precios de las habitaciones, van desde los USD 96, y dentro de la tarifa se puede añadir a un niño de hasta 12 años gratis y el desayuno.

Este es un hotel 4 estrellas, con servicios de babysitter para los huéspedes, además de intérprete, por si necesitan ayuda en alguna reunión.

En total, son 41 habitaciones las que tiene el hotel, por lo que se podría decir que prácticamente es un hotel familiar, donde no se van a encontrar con multitudes, o al menos así debiera ser, y la piscina, por lo mismo, no debiera pasar demasiado llena.

A mi parecer, los muebles del hotel son algo anticuados, y no siguen ningún estilo, sino que han sido dispuestos para entregar comodidad pero sin un estilo definido, cosa que me molesta un poco, porque ¿qué tanto puede costar una asesoría para decorar un hotel?, quizás sea una fortuna, y creo que bien valdría la pena para el día en que piensen en remodelarlo o redecorarlo.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.