Además de los servicios, este hotel ofrece un espectacular Roof Garden, alquiler de coches, quincho, y un fitness center, además que se encuentra cerca de los principales centros de interés turístico de la ciudad de Asunción.
Este hotel logra reunir lo que es la privacidad de un departamento con la comodidad de un hotel, porque las habitaciones tienen tv cable, teléfono, frigobar, aire acondicionado y un baño moderno, y los servicios son lavandería, servicio a la habitación y estacionamiento. Extraño el internet pero supongo que por una tarifa extra le dan acceso a los que necesiten.
Este es un hotel 4 estrellas. La decoración diría que no es el fuerte del ambiente del hotel, ya que todo es muy simple, de líneas rectas y sencillas.
Incluso la piscina tiene una forma cuadrada, y el ambiente en los alrededores no se siente tan cálido como desearíamos los huéspedes encontrar en un hotel de esta categoría. En los hoteles europeos más sencillos encuentro un ambiente como el que tiene este hotel 4 estrellas.
Por lo que se puede ver, la clasificación de los hoteles no tiene una estrecha relación con lo que vendría a ser el buen gusto en su arquitectura o la decoración, sino con ciertas medidas y condiciones estructurales y físicas, además de los servicios.
Las habitaciones tienen desayuno buffet incluido, y para los recién llegados hay un trago de bienvenida. Además de la piscina que les comentaba antes, hay sauna, gimnasio, restaurante, salas de conferencias, y centro de negocios con internet.
Las tarifas en promedio aquí, van de los USD 73 por persona en habitación doble, con desayuno buffet caliente.
Vía: Hotelmanduara Fotos: despegar