ricky1.jpg

Ricky Martin, hizo bailar y vibrar a miles de personas el viernes con su baile y carisma. Con la aceptación que tuvo el cantante en el país, no dudo ni un segundo en decir y prometer que volvería a Paraguay sin esperar otros 15 años.

Para terminar el espectáculo, el cantante se enrollo una bandera de Paraguay al cuello. Ricky Martin, a pesar de su condiciona gay, todavía despierta la euforia de las mujeres, que gritaban por el apenas lo vieron entrar a escena.

Ricky Martin aprovecho de dejar ver su lucha contra la discriminación hacia la homosexualidad y la raza. Para abrir su show, y haciendo alusión a su lucha anti discriminatoria, mostro un video donde aparece rompiendo cadenas.

Yo creo que todos estuvieron felices de oír las primeras canciones del cantante, que fueron por lo demás, las más imponentes, además que eran en español. Entre los grandes éxitos que se oyeron, estuvo “Será, será”, “Fuego contra fuego”, “Te extraño, te olvido y te amo”, “Dime que me quieres”, “María”, “La Bomba”, “La Copa de la vida”, “Vuelve”, “Lo mejor de mi vida eres tú”, y otras más.

Versiones de sus canciones en inglés, también hubo, como “Living la vida loca”, “She bangs” y “Loaded” entre otros temas que pegaron muy fuerte.

Para acompañar al cantante, había unos 8 bailarines con un atuendo llamativo, posados sobre una escenografía montada sobre una estructura metálica y pantallas leds.

La primera vez que Ricky Martin estuvo en Paraguay, fue hace 15 años atrás, cuando recién se iniciaba en su carrera.

Vía/ Ultimahora

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.