Ubicado en la rúa Tarobá, Fox de Iguacu, el Tarobá Express ofrece un alojamiento cómodo con servicios de calidad, ideales para los viajeros de negocios como los de placer.
Situado en la ciudad de las Cataratas de Iguazú, este hotel se presenta como uno de los más modernos, situado en la zona centro de la ciudad, con una estructura que está pensada para sus clientes.
En total, son 81 las habitaciones que ofrecen un diseño elegante, con todas las comodidades que necesitan los huéspedes. Los desayunos coloniales que se sirven aquí, son deliciosos, con más de 40 ingredientes que van sobre la bandeja, cosas cuidadosamente seleccionadas para satisfacer el gusto de los viajeros más exigentes.
En el Restaurante Naipi tienen para servirse una gran variedad de exquisiteces, rodeados de un ambiente cálido y agradable.
Una gran sala de reuniones puede acomodar hasta 500 personas en su interior, y sirve para celebrar reuniones de negocios, seminarios, conferencias y eventos privados. Las instalaciones de ocio del hotel incluyen un centro de fitness, piscina y un campo de juegos para los niños. En pocos minutos se conectan con el aeropuerto principal de la ciudad, ya que queda en coche a tan solo 15 minutos.
Este hotel, es muy barato, ya que la noche por persona cuesta USD 40 aproximadamente, solo hay habitaciones estándar, con internet, teléfono, tv cable, restaurante, estacionamiento, sala de juegos, minibar en la habitación, sauna, sala de reuniones, piscina, lavandería, gimnasio y salón de eventos, de todo a un muy bajo costo…
Vía: Despegar