paraguay16.jpg
La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (Asatur) denunció ayer que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no entregó las entradas solicitadas para los compatriotas que adquirieron los paquetes turísticos para observar el partido de pasado mañana entre Argentina y Paraguay, por las eliminatorias. Esta situación originó un cruce de palabras entre el presidente de Asatur, Juan Manuel Brunetti, y el gerente de competiciones de la APF, Pedro Vázquez, durante la reunión que se desarrolló en el Ministerio del Interior ayer, para informar sobre las medidas de seguridad implementadas los que viajarán a Argentina para el referido partido.

La directora ejecutiva de Asatur, Teresa Aguilera, dijo que la empresa solicitó en tiempo y forma las entradas y que la APF solo entregó una cantidad considerada ínfima. Puntualizó que, por ello, unas 15 agencias tuvieron que cancelar las reservas asumiendo las pérdidas económicas que ello conlleva. Aguilera dijo que ellos tienen una información que unas 300 entradas fueron a parar a la Setama (Secretaría de Transporte del Area Metropolitana).

SOLO 4.000

El presidente de la APF, Juan Angel Napout, dijo que la AFA les entregó solo 4.000 entradas que fueron entregadas a las agencias de turismo. Aclaró que otras mil localidades serán vendidas a paraguayos en Buenos Aires. La demanda de las agencias superaban las 13.000 entradas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.