En Paraguay hay un hotel boutique de ambiente íntimo y familiar, el Hotel boutique La Misión, bien ubicado, seguro y elegante, presentándose como el lugar ideal para aquellos que van por motivos de negocios, aunque por su ubicación es también idóneo para aquellos que van de paso por otros motivos. Yo creo que no hay nada más agotador que hospedarse en un hotel que queda lejos de todo, a menos que uno vaya a refugiarse por un tiempo y desee desconectarse, es lo peor que podría pasar.

executive.jpg

El ambiente del hotel está decorado de manera distinta en cada una de sus 36 habitaciones, a fin de darle un ambiente único y personal a cada huésped, haciéndole sentir único y especial, además de tener la posibilidad de variar cada vez que regrese al hotel, instalándose en una habitación distinta en cada oportunidad. También llama la atención que en cada piso tiene hay un color característico que lo distingue de los otros, hay un living amplio bien amoblado y estaciones de trabajo con el equipamiento tecnológico adecuado para permanecer contactado con el mundo en cualquier momento del día.

loftsuite.jpg

El hotel está ubicado en pleno nuevo centro de Asunción, cerca de todos los centros comerciales y financieros, restaurantes, bares y discotecas, así que no será difícil salir a recorrer por ahí en las noches, ya que de lo más bien se pueden ir a pie y regresar asimismo.

ventanahabitacion.jpg

En las habitaciones hay televisor, internet inalámbrica y cocina equipada con todo lo necesario para sobrevivir cómodamente algunos días o tal vez un año entero como huésped. También hay piscina al aire libre, gimnasio y un centro de negocios.

Fotos: hotellamision

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.