nuclear1.jpg

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), anuncio un plan solidario para que los paraguayos puedan realizar llamadas a Japón, a un bajo costo, por algún tiempo, y dará facilidades de llamadas directas a los que estén en Japón, para que llamen a los residentes.

La baja en la tarifa, es de casi un 40%, desde 1.700 guaraníes, a 1.000 guaraníes el minuto. Los paraguayos que se encuentren en el exterior en tanto, podrán hacer uso de una operadora 0800, que les ayudará con los llamados gratuitamente.

Para marcar, tienen que poner el código de acceso del país donde realiza la llamada y les atenderá la operadora de Copaco Paraguay, aunque para los repatriados es sin costo, si llaman a esa oficina.

Tienen que mencionar el número al cual llaman y marcar. El código para Japón es 00539595. Para la oficina de repatriados los códigos son 0961 612600, 0961 516900 y 0961 523200.

Por otra parte, muchos podrán alegrarse al ver nuevamente a sus familiares repatriados desde Japón, que llegarán este lunes. En total, serían 7 paraguayos los que estarían regresando, aunque hay 2 personas que desistieron de regresar por motivos circunstanciales.

Muchos han sido los extranjeros en Japón que han decidido quedarse en ese país a pesar de la catástrofe que se ha gestado, y sus inevitables consecuencias. Aparentemente, a muchos los están tranquilizando en Japón de una manera superflua y lo cierto es que la situación allá está bastante grave, incluso para los alrededores y hasta para los países aledaños.

Vía/ Paraguay, Foto/ (Floku) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.