Paraguay ofrece múltiples alternativas para disfrutar de sus paisajes y naturaleza. La infraestructura es favorable y invita a la gente, a descubrir todo el encanto que ofrece su naturaleza, aún sin hacer un mayor esfuerzo.
Entre los atractivos naturales del país, están los ríos, que ofrecen todas las condiciones para practicar la pesca, los paseos y las excursiones. Hay bosques típicos y actividades que despiertan el interés de los visitantes, como ordeñar vacas, alimentar a los animales y caminar.
Hay ranchos que son parte de la Asociación, y en ellos, los visitantes pueden llevar a sus familias, para permanecer en los bungalows o campings, que están equipados completamente, con un toque más cálido que el que tienen los hoteles y hasta las cabañas comerciales, ya que en este caso, se trata de casa de propietarios, que alquilan temporalmente. Los servicios los proporcionan los mismos residentes de la comunidad rural.
La mayor parte de los alimentos se produce en el mismo rancho, además de las actividades deportivas, como la pesca, la natación en la piscina, los paseos en barco a través del río, montar a caballo, los paseos en carruaje, a bordo de bueyes y juegos varios.
También se organizan actividades rurales, como ir tras vacas, búfalos, terneros y cuidar ovejas por un día.
Cuando el paseo se trata de ir a través de selvas tropicales, las principales actividades son observar aves, flora y fauna.
Los paisajes paraguayos son variopintos, y en realidad, nadie puede quedar indiferente ante su belleza y diversidad.
Vía/ Paraguaytimes